fbpx

FALTA DE ATENCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS A HABITANTES DE LA CALLE AMADO NERVO

Habitantes de la calle Amado Nervo entre calles Santuario y Expiatorio de la colonia Rinconada de San Javier denunciaron ante nuestro medio de comunicación la falta de atención que...

20170503_181228

Habitantes de la calle Amado Nervo entre calles Santuario y Expiatorio de la colonia Rinconada de San Javier denunciaron ante nuestro medio de comunicación la falta de atención que han recibido por parte de funcionarios públicos municipales de la Dirección de Obras Publicas ya que en reiteradas ocasiones han solicitado su apoyo para  que se re encarpete la calle, obteniendo como respuesta que sólo se les puede mandar “tierra” para los baches.

“Hay mucha tierra, está muy feo por tanto bache y ya se viene la época de lluvia y nos inundamos, el agua sube hasta unos 40 centímetros, yo he levantado varios reportes en obras publicas el último con folio 7449 y la señorita muy grosera sólo me dijo que pues “escombro” era todo lo que podía hacer porque no tienen recurso para poyarnos” señaló la señora Delia vecina de la calle.

 Por su parte la señora Alicia comentó que la calle es de las más transitada de la colonia y que  debido al paso del transporte público de la ruta 19 y la 7 se levanta mucha tierra que llega al interior de sus casa y reiteró que en época de lluvias se incrementa la molestia por el lodo que se hace.

La señora Edith recalcó la molestia de la situación ya que dice que a pesar de los diferentes reportes emitidos al área de Obras Publicas no tienen apoyo por parte del gobierno municipal.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • JOSE mata
    4 mayo 2017 at 5:36 PM
    Deja una Respuesta

    ¿Pero que tal? Habitantes salmantinos,soliciten un tope y encontraran rápida respuesta del
    Ayuntamiento.Lo primero que les darán como respuesta aparte del si es:el tope tiene un costo de $$$$ y mañana mismo se instala,esta es la forma de pago$$$.
    ¿que no han visto,los únicos que no tienen baches son los Topes.por que lo que son las calles asta los Hoyos tienen BACHES y no es Broma es en SERIO.
    No se rían o en todo caso Háganlo de ustedes mismos o de su presi municipal que solo para eso sirve.
    ¡¡PARA BURLA POR INEPTO!!

    Posdata,se piensa reelegir según el.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com