fbpx

FALTA DE TRANSPORTE PÚBLICO ES LA PRINCIPAL NECESIDAD DE HABITANTES DE LA COLONIA REFORMA EN LA ÉPOCA DE LLUVIAS

La falta de transporte público durante la temporada de lluvias es el servicio que más recienten los habitantes de la colonia Reforma, ya que las calles están sin pavimentar...

reforma

La falta de transporte público durante la temporada de lluvias es el servicio que más recienten los habitantes de la colonia Reforma, ya que las calles están sin pavimentar por lo que tienen que recorrer distancias de hasta 3 kilómetros caminando entre lodo.  

“Pues está muy feo el camino, los taxis pues no nos quieren traer porque aquí, por las calles, por la ladrillera, está muy feo y acá por la Luz pues ya ve que no hay servicio de pasar las combis, si caminamos unos 20 o más minutos a Nativitas y pues se nos hace complicado porque pues vamos con los niños para llevarlos a la escuela” comentó María. 

De acuerdo a lo relatado por los vecinos de la colonia, hay ocasiones en que los niños faltan a la escuela “Aquí cuando llueve se hace un despapaye por los hoyos, mire como esta todo con hoyos, en la mañana los niños ni pueden ir a la escuela por lo mismo de que hay mucho lodo” señaló Raquel. 

Agregaron que la pavimentación de las calles de la colonia Reforma es una promesa que se les hace campaña políticas tras campaña política sin haberse cumplido aún, “La pavimentación de la calle pues si nos la habían prometido, pero pues nada más cuando vienen hacer campaña es cuando se paran, de ahí en fuera se les olvida y nunca vuelven a pisar aquí.” Dijo Rosario. 

Por tal situación pidieron a las diferentes dependencias del Gobierno Municipal que visiten la colonia y que “sean ellos mismo quienes vean las verdadera necesidades” que tienen los habitantes, además solicitaron que se el municipio quien los apoye “aunque sea” con tezontle para sobrellavar esta época de lluvias.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com