fbpx

Familia ejecutada estaba involucrada en el robo de hidrocarburo, señaló el gobernador MMM

Las personas ejecutadas la noche del domingo en la colonia Ampliación San José de este municipio, son de un ex policía  y su familia, entre ellas se encuentra una...

Las personas ejecutadas la noche del domingo en la colonia Ampliación San José de este municipio, son de un ex policía  y su familia, entre ellas se encuentra una menor de tan solo 4 años de edad, familia que, en entrevista,   el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez comentó que al parecer estaba involucrada en el robo de hidrocarburo.

El ex policía ejecutado  fue identificado como José Luis Barrón Pichardo, y trabajo como elemento activo en  los municipios de Salamanca y Valle de Santiago, y quién ya tenía  varios años que se había  dado de baja de la corporación policiaca.

En el ataque  resultó ileso un menor de casi 2  años de edad, quien tras el ataque a sus familiares quedó bajo el resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a  la PGJE es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios la dependencia que está llevando a cabo las indagatorias a fin de establecer una mecánica del hecho y un móvil.

Al respecto Miguel Márquez, entrevista en su visita a Salamanca de este lunes,  comentó que es lamentable que las familias lamentablemente están tomando decisiones equivocadas, lo que ha causado este tipo de asesinatos.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Un comentario
  • gabriela barron
    10 febrero 2018 at 9:54 PM
    Deja una Respuesta

    esta nota que dieron sin fundamento alguno solo por comentarios sin ninguna base del sr. gobernador porque hasta la fecha siguen las investigaciones de gente humilde e inocente que no fue ejecutada se le llama ASESINATO y este sr. gobernador en tan solo dos días que paso ya da sus resultados solo porque mi hermano era ex policía¿ eso que tiene que ver también paso exámenes de confianza arriesgo su vida como muchos policías inocentes que han muerto en manos de estos asesinos la mama de mi sobrinos una persona humilde que amo a sus hijos trabajaba en una tortilleria, el era supervisor de una empresa mi sobrinita de tan solo 4 años pedimos JUSTICIA por ellos y por muchos tan solo veo noticias de que le preocupa el robo del hidrocarburo no veo ninguna donde diga que ya encontraron a los culpables de todo lo que esta pasando es una pesadilla no se vale que aparte del sufrimiento de los familiares tengamos que soportar que haga este tipo de declaraciones sin fundamentos .

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com