fbpx

FAMILIAS DISFRUTAN DE ÁRBOL DE NAVIDAD

*Consideran salmantinos que en comparación con otros años acudieron menos familias al encendido del árbol de Navidad. Como cada año, el día de ayer 5 de Diciembre se encendió...

*Consideran salmantinos que en comparación con otros años acudieron menos familias al encendido del árbol de Navidad.

Como cada año, el día de ayer 5 de Diciembre se encendió el árbol de Navidad que instala el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana -STPRM- Sección 24 ubicado en la calle Árbol Grande en la colonia Bellavista, donde varias personas se dan cita para compartir este momento en familia.

«Son de los momentos que traen mucha ilusión a los niños, al menos a mis hijos, y es un rato agradable para convivir en familia, ver a los que cantan y bailan para celebrar pues estas fechas y fiestas (…) Van 3 años que asistimos a eate evento y pues sobre todo lo bonito es ver la emoción de mis hijos» comentó Gabriela Gutiérrez.
Sin embargo también los asistentes al evento notaron la disminución de personas en comparación con años anteriores, «La verdad que con otros años es menos gente la que vino hoy, se batalla con el estacionamiento y hoy si fue más fácil (…) Debe ser que la situación aqui en Salamanca esta muy complicada en cuanto a seguridad» dijo Sergio Lara.
Para los salmantinos el Árbol de Navidad mencionado y el que instala la Presidencia Municipal en la plaza cívica Miguel Hidalgo son los dos espacios a los que pueden acudir y tomar fotografias como recuerdo, «Cuando viene la familia a visitarnos vamos ya sea a la plazoleta o aqui para tomarnos una foto y conservarla de recuerdo» señaló Maru González.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com