FESTEJA CENTRO DE LAS ARTES CON GALERÍA, 15 AÑOS DE CONVERGENCIAS GRÁFICAS

Desde hace 15 años el taller de gráfica del Centro de las Artes de Guanajuato ha dedicado atención en fomentar y aprovechar el talento de nuevos así como de...

Desde hace 15 años el taller de gráfica del Centro de las Artes de Guanajuato ha dedicado atención en fomentar y aprovechar el talento de nuevos así como de experimentados artistas, quienes han logrado transmitir sus pensamientos e ideas a través del arte.

A 15 años del funcionamiento del CEARG, el Instituto Estatal de la Cultura los celebra rindiendo homenaje a partir de la exposición de estos grandes creadores en las dos galerías del centro.

Este miércoles ni el frío opacó la concurrencia de las personas que se reunieron para admirar y apreciar cada uno de los trabajos que durante 15 años se han realizado en este taller.

“Propiciar un encuentro entre artistas de la región y de otras zonas del país ha sido la constante desde hace ya muchos años, con el objetivo de generar diálogos entre creadores que detonaron nuevas experiencias y convergen en un sólo espacio en común”, citó en un comunicado el centro.

Cada técnica y detalle aprendido en este espacio ha convertido al taller de gráfica como en uno de los más importantes en el estado y en el país y en este año en especial se rinde especial atención con esta exposición que se encuentran en dos galerías del Centro de las Artes, abiertas de lunes a domingo.

Categorias
CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com