FORMALIZA REGIDOR GUILLERMO LAMADRID SU RENUNCIA AL PVEM

  Por diferencias irreconciliables con la dirigencia del partido que lo postuló, se declaró regidor Independiente. Y para no variar fue el único punto  de la  super rápida Trigésima...

 

  • Por diferencias irreconciliables con la dirigencia del partido que lo postuló, se declaró regidor Independiente.
  • Y para no variar fue el único punto  de la  super rápida Trigésima Octava Sesión Ordinaria del Ayuntamiento

 lamadrid

 La formalización de renuncia del regidor Guillermo Lamadrid Álvarez a la fracción del Partido Verde Ecologista de México -PVEM- ante el Cabildo de Salamanca, fue el único punto de la Trigésima Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, efectuada la mañana de este viernes, con duración de escasos 20 minutos y eso por la lectura de tres dictámenes de Comisiones.

Como cuarto de siete puntos de la Sesión, después de la lista de asistencia, aprobación del Orden del Día, Lectura y Aprobación del acta pasada, y antes de los Dictámenes e Informes de Comisiones y sin asuntos generales, se dio cuenta de la manifestación del Regidor Guillermo Lamadrid Álvarez, respecto a su renuncia al Partido Verde Ecologista de México.

Así, sin mayores comentarios o algún mensaje, se dio continuidad con la Sesión, sin mayores preámbulos y como ya se está haciendo costumbres, como sólo para cumplir con la Ley Orgánica Municipal y desde luego para justificar alrededor de 700 mil pesos de salarios mensuales que derogan los integrantes del Cabildo.

Mientras tanto Lamadrid Álvarez para no exponerse a cuestionamientos de la prensa, entregó un comunicado de fecha 28 de abril del 2017, donde textualmente expresa lo siguiente: “Es mi deseo manifestar mi mayor agradecimiento a todas las personas con las que tuve la oportunidad de convivir en el Partido Verde. Siempre y de todos recibí excelente atención”.

“Básicamente dos temas me orillaron a tomar la decisión que hoy da cuenta el Secretario del Ayuntamiento”.

“Desafortunadamente algunos temas que involucraron a mi persona no se les dio atención debida, ni solución alguna, se dejó pasar el tiempo valioso y las diferencias se turnaron irreconciliables”.

“Por otro lado propuestas de proyecto no recibieron el eco que se requería para cristalizarlos, haciendo parecer que no se realizaba trabajo de un servidor, asumo mi responsabilidad por no insistir lo necesario para alcanzarlos, quiero por último manifestar que desde mi posición en el Ayuntamiento, seguiré trabajando para que las necesidades más sentidas de nuestra ciudad sean atendidas (entre otras medio ambiente y seguridad pública). Gracias nuevamente. Guillermo Lamadrid Álvarez.

Es así como el Edil dio por terminada su representación en el Ayuntamiento como integrante de la fracción del Verde Ecologista, y se declara hasta el momento como regidor independiente.

 

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • chacon
    28 Abril 2017 at 11:14 PM
    Deja una Respuesta

    ¿Por lo menos ya te reconciliaste con tu conciecia, cabezón?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com