fbpx

FUERTE ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE CUOTA, TERMINA EN LA EXPLOSIÓN DE UN TRAILER

]Conductor de un tráiler termina calcinado luego de chocar su unidad. Aproximadamente a las 7:30 de la noche de este martes se registró un choque en la carretera de...

]Conductor de un tráiler termina calcinado luego de chocar su unidad.

Aproximadamente a las 7:30 de la noche de este martes se registró un choque en la carretera de cuota Salamanca-Irapuato a la altura del km. 85, un tráiler de la empresa Lala choco de frente contra otro tráiler que transportaba cajas de jitomate para terminar volcandose en la cuneta y posteriormente explotar.

Desafortunadamente el conductor no salió de la unidad por lo que murió calcinado, el tráiler que transportaba jitomate terminó destrozado y cayendo parte de la carga a un automovil que circulaba en dicha carretera.

Al lugar llegó personal de protección civil, bomberos y Cruz roja quienes sofocaron las llamas de el incendio, donde se localizó en el interior el cuerpo del conductor de la unidad ya calcinado.

La carretera permaneció cerrada por un par de horas  en ambas direcciones por este accidente que dejó un muerto y daños materiales, afortunadamente no se registró más lesionados.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com