fbpx

FuerteFUERTE ACCIDENTE EN LA ZONA CENTRO, DEJA COMO SALDO UN LESIONADO

Fuerte choque se registro en la Zona Centro, una persona del sexo masculino resultó lesionado a consecuencia del impacto. Minutos antes de las 5 de la tarde se recibió...

Fuerte choque se registro en la Zona Centro, una persona del sexo masculino resultó lesionado a consecuencia del impacto.

Minutos antes de las 5 de la tarde se recibió una llamada al sistema de emergencias reportando un choque y una persona lesionada, este hecho se registro en las calles de Juárez esquina Obregón en la Zona Centro.

Al lugar llegó personal de policía vial, quiénes solicitaron el apoyo a paramédicos para atender a una persona lesionada, identificado como José Granado de 18 años de edad.
A decir de testigos la camioneta Ford Explorer de color blanco placas GP71966, conducida por María Oñate de 44 años de edad, se pasó el semáforo en rojo por lo que chocó al vehículos Ford Escort tipo vagoneta de color arena placas GTD4292, conducido por el lesionado.

El lesionado fue trasladado al hospital para su revisión médica, en cuanto a los vehículos fueron trasladados al corralon para deslindar responsabilidades.


Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com