fbpx

GASTA MÁS DE 500 MIL PESOS EL GOBIERNO ESTATAL EN VIAJE A JAPÓN

Más de 500 mil pesos fue el gasto ejecutado por el gobierno guanajuatense en el reciente viaje a Japón que realizó el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, acompañado...

20170620_112848

Más de 500 mil pesos fue el gasto ejecutado por el gobierno guanajuatense en el reciente viaje a Japón que realizó el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, acompañado de 6 personas más, señaló que el logro más importante es la consolidación de la inversión de la empresa TOYOTA en el Estado.

Lo anterior durante la rueda de prensa que ofreció junto a la comitiva que lo acompañó para exponer los resultados de las negociaciones con los japoneses, destacando que los nipones consideran seguro al estado para realizar las inversiones.

Destacó  que llegaran 4 empresas más al estado, 3 del sector automotriz, siendo 2 de ellas empresas familiares invirtiendo por primera vez en el extranjero; la otra empresa está enfocada en el  ramo agroalimentario y se planea  se instale en los municipios de Apaseo y Salvatierra.

Aseguró que hay grandes expectativas ya que alrededor de 100 empresas manifestaron su interés de invertir  en Guanajuato.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com