fbpx

HABRÁ SUSPENSIÓN DE RECOLECCIÓN DE BASURA EL DÍA 12 DE DICIEMBRE.

El día 12 de Diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura en diversas colonias y comunidades del municipio por lo cual pide que tomen precauciones y ayuden...

El día 12 de Diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura en diversas colonias y comunidades del municipio por lo cual pide que tomen precauciones y ayuden a mantener las calles de la ciudad limpias y ordenadas.

Aquellas colonias y comunidades que no contarán con servicio de recolección de basura, este martes 12 de diciembre son: San Roque, El Perul I, II, III, y IV Sección, Habitacional Morelos, Soto Innes I, Soto Innes II, Las Arboledas, Villarreal, Infonavit 2, Habitacional San Pedro, El Pirul, El Bosque, Privada Faja de Oro, San Miguel, Fovisste, Las Maravillas, Constituyentes, San Francisco de Asís, Edén I, II y III, El Cerrito, La Olimpo, San José, Constelación, Ampliación San José, Ampliación El Cerrito, Lourdes, Renovación-Infonavit 1, Las Fuentes , Las Rosas, así como El Molinito, Ampliación Las Rosas, Joyas del Sur, Las Margaritas, Colonia Los Laureles, Ampliación Las Margaritas, Ampliación San Francisco de Asís, El Carmen, El Alto, El Fuerte, El Progreso, Los Virreyes, El Rocío, Los Pinos

De igual manera se suspenderá el servicio de recolección en Cárdenas, La Lágrima, Fracc. San Antonio Abad, San José de Cárdenas, Mendoza, El Paraíso 1a Sección, Garage, Rinconada la Paz 2da Sección, El Gallo, Fracc. Floresta, Cruces, Linda Vista, Puerto de Rojas, Ángeles de Abajo, Ángeles de Arriba, Cerro Blanco, Puerto de Guadalupe, 4 de Altamira, Amp. Los Ángeles, Colonia 4 de Altamira, Periferia Mercado Barahona, San Rafael de Uruétaro, Bulevar Salamanca, San José de Uruétaro, San José de Uluapan, Cerro Gordo y Uruétaro.

Además de San Rafael de Cerro Gordo, El Circuito, El Tepeyac, Valtierrilla Oriente, El Calabozo, Las Aguilillas y la Esperanza, por lo cual recomienda a todos los habitantes no sacar la basura durante estos días, para evitar que animales puedan rasgar las bolsas y esparcir los desperdicios que se encuentran en ellas, y de esta manera contribuir al medio ambiente y a tener un Salamanca limpio, ordenado y con mejor imagen.

De la misma manera informó que el servicio de recolección de basura para la zona centro de la ciudad no se suspenderá quedando en el mismo horario, mientras que para las colonias antes mencionadas se reanudará el servicio normal a partir del día jueves 14 de Diciembre.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com