fbpx

HASTA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO SE EJECUTARAN NUEVAS OBRAS PARA SALAMANCA

Debido a que la mayor parte del recurso para ejecutar obras proviene de la federación, será hasta el último trimestre del año que las obras propuestas y que fueron...

img-20170426-wa0027

Debido a que la mayor parte del recurso para ejecutar obras proviene de la federación, será hasta el último trimestre del año que las obras propuestas y que fueron etiquetadas en el Plan de Obra 2017 se empiecen a ejecutar, así lo indicó el Director General de Obra Pública, Emmanuel Herrera Ruíz.

“La Avenida del trabajo es una obra que el Alcalde está gestionando” dijo el funcionario público, quien agrego que en cuanto baje el recurso por parte de la federación y luego por parte del estado se empezará a ejecutar,  al igual que señaló que lo mismo ocurrirá con otras obras propuestas, aunque no especificó cuáles serían las otras obras.

“Traemos por ahí el puente de Santiaguillo de García, es un puente que se ha pedido mucho (…) traemos también pues muchas calles en la zona sur del municipio con el programa Impulso (…) pavimentaciones, espacios recreativos, infraestructura básica que es  drenaje, agua potable, electrificaciones, pues de todo lo que es infraestructura urbana” concluyó Herrera Ruíz.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com