fbpx

Hombre es ejecutado en plena zona centro de Salamanca

Un hombre murió luego de ser atacado a balazos  en la  zona centro del municipio, de los las personas que lo agredieron no hay datos. Aproximadamente las 10 de...

Un hombre murió luego de ser atacado a balazos  en la  zona centro del municipio, de los las personas que lo agredieron no hay datos.

76-1

Aproximadamente las 10 de la noche de este lunes se reportó al sistema de emergencias 911, una persona lesionada por impacto de arma de fuego, en lo que en parecía ser un asalto enfrente de una farmacia en la calle Hidalgo, casi esquina con la calle Obregón, en plena zona centro de Salamanca.

En pocos minutos llegaron hasta el lugar elementos de Seguridad Pública, quienes tras dar como positivo el reporte solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes se trasladaron hasta el lugar, revisando al hombre herido, determinado que el mismo ya no contaba con signos vitales.

Por lo que los elementos de Policía procedieron a acordonar la zona, y hacer el reporte al personal de la Procuraduría general de Justicia del Estado en su región B para que se hicieran cargo de las primeras indagatorias.

El ahora occiso se encontraba dentro de una camioneta en el lugar del conductor, siendo el vehículo una camioneta Chrysler tipo Pacifica de color gris y placas de circulación GVU- 23-32 .

El hombre fue identificado como Oswaldo Cervantes Alfaro de 44 años de edad, las  autoridades en el lugar  indicaron que a simple vista tenía 3 impactos por arma de fuego en cuello,  pecho,  y abdomen.

De los hechos de acuerdo a la versión de algunos testigos, la víctima se encontraba dentro de su camioneta estacionado en la calle Hidalgo, frente a la farmacia cuando una motocicleta, de la cual no tienen datos  se le emparejo rafagueandolo.

Agente de Investigación Criminal (AIC), Servicios Periciales y Policía Ministerial, quedaron a cargo del lugar realizando las primeras investigaciones y ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de rigor.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com