fbpx

HOMBRES ARMADOS ASALTAN A EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA

Pese a que se ha reforzado la vigilancia en la ciudad con la presencia de 120 elementos de las Fuerzas Estatales, la inseguridad continúa

José Luis Carrillo Alor, ex candidato del PRI a la alcaldía en el 2012, fue víctima de la delincuencia que lo despojó de su camioneta y pertenencias, en la carretera Salamanca-La Ordeña.

Carrillo Alor viajaba con su mamá y hermana en el momento en que fueron amagados por los ocupantes de un vehículo azul claro, Jetta, de modelo reciente.

Pese a que se ha reforzado la vigilancia en la ciudad con la presencia de 120 elementos de las Fuerzas Estatales, la inseguridad continúa.

HECHOS

De acuerdo al reporte de los afectados, la tarde de este domingo alrededor de las dos de la tarde, viajaban en una camioneta roja X-Trail, con placas GV-6484.

Circulaban con dirección de Salamanca a La Ordeña y al llegar al kilómetro 10 a la altura de Las Margaritas, el vehículo azul con vidrios polarizados le cerró el paso.

Enseguida bajaron dos hombres con armas de fuego que los amagaron, les quitaron celulares, dinero y las llaves de la camioneta para después huir en los dos vehículos.

Los afectados fueron auxiliados por gente que pasaba por el lugar, reportaron al Sistema de Emergencias 911, posteriormente llegaron elementos preventivos.

Los policías se retiraron del sitio, dijeron que iban a realizar operativo para buscar a los responsables, pero no auxiliaron a las víctimas que ahí se quedaron hasta que pidieron ayuda para avisar a sus familiares.

Carrillo Alor acudirá ante el Ministerio Público a realizar la denuncia penal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com