fbpx

IDENTIFICAN A HOMBRE QUE FALLECIÓ TRAS SER ATACADO POR ARMA DE FUEGO EN LA AMPLIACIÓN SAN JAVIER

Salamanca.- Como Juan Pablo Cano Zavala de 38 años de edad, fue identificado el hombre que durante los primeros minutos de estos e lunes fuera asesinado en calles de...

muere-en-hospital-22

Salamanca.- Como Juan Pablo Cano Zavala de 38 años de edad, fue identificado el hombre que durante los primeros minutos de estos e lunes fuera asesinado en calles de la colonia Ampliación San Javier de este  municipio.

El incidente del cual no se dio cuenta en el parte informativo entregado por las autoridades de la PGJE se registro aproximadamente a las 0 horas con 15 minutos de este lunes, reportándose al sistema de emergencias la detonación de armas de fuego  en la esquina formadas por las calles Refectorio y Amado Nervo de la colonia ampliación San Javier.

Los elementos de seguridad se trasladaron al lugar en donde localizaron un hombre con lesiones producidas por impactos de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital General para su atención médica, falleciendo a los pocos minutos de haber ingresado al hospital.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com