fbpx

Identifican a los 3 ejecutados en Valle, los 3 eran Salmantinos

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los 3 jóvenes localizados dentro de un canal en Valle de Santiago eran originarios de Salamanca; los tres...

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los 3 jóvenes localizados dentro de un canal en Valle de Santiago eran originarios de Salamanca; los tres presentaban lesiones por impactos de arma de fuego en la cabeza.

El parte de la PGJE señaló que en seguimiento a los tres cadáveres del sexo masculino localizados la mañana del 12 de octubre dentro de un canal en la comunidad San Isidro de la Palizada, presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza, tórax y abdomen, siendo las causas de muerte.

El Servicio Médico Forense; asimismo informo que los cadáveres han sido identificados, todos con domicilio en la ciudad de Salamanca.

El nombre de las víctimas fue Tomás Rodríguez Tolentino de 27 años (desempleado), José Guadalupe Ramírez González de 25 años (desempleado) y Cristian Roberto Lara Gutiérrez de 18 años (lavacoches).

Familiares familiares que los jóvenes eran amigos, pero desconocen qué haya sucedió o los motivos del crimen.

Finalmente se informó que sers La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quién llevará lleva el caso para su seguimiento y establecer un móvil sobre el crimen.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com