fbpx

IDENTIFICAN A LOS DOS HOMBRES EJECUTADOS EN LA COLONIA INSURGENTES 1

De acuerdo a la información proporcionada por la PGJE los dos hombres que fueron ejecutados la noche del jueves en calles de la colonia Insurgentes 1 de este municipio...

De acuerdo a la información proporcionada por la PGJE los dos hombres que fueron ejecutados la noche del jueves en calles de la colonia Insurgentes 1 de este municipio fueron identificados como José Juan Segura Servín de 29 años y Manuel Eduardo Cuéllar Ortega de 26 .

Además en el ataque otras  tres personas más  resultaron lesionadas, los mismos fueron identificados como  Guillermo Alejandro de 36 años y Víctor Alonso de 23, ambos reportados delicados;  así como un menor de 7 años de edad.

En cuanto a los hechos la PGJE señaló que la noche del 19 de octubre,  Seguridad Pública del municipio reportó que  en la calle Manuel de Mier Terán, de la colonia Insurgentes I, se encuentran dos personas sin vida por lesiones de arma de fuego.

Agregaron que según lo dicho por testigos  las personas, tanto fallecidos como lesionados, estaban reunidos en la calle, cuando pasó un vehículo con varios sujetos desde donde les dispararon, para enseguida huir.

Servicios Periciales recabó en el sitio casquillos percutidos de dos calibres; a los hoy occisos se les aseguraron dosis de drogas de su ropa, siendo una de las líneas que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva para esclarecerlo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com