fbpx

IGNORA GOBIERNO LOCAL Y ESTATAL PETICIÓN DE VECINOS

* Queja no procede debido a que la persona acusada tiene un vínculo familiar con legisladora.   A pesar de que desde hace 2 años vecinos de la calle...

* Queja no procede debido a que la persona acusada tiene un vínculo familiar con legisladora.

 

A pesar de que desde hace 2 años vecinos de la calle Reynosa entre Ezequiel Ordoñez y Tecolutla en la colonia Bellavista, solicitaron al gobierno municipal y al gobierno estatal el apoyo para la regularización de una vivienda ubicada en la calle mencionada, en la cual albergan aproximadamente a 20 perros, no han tenido respuesta favorable.

A decir por los vecinos de la calle Reynosa se enfrentan a una situación incómoda, además de que la vivienda no cuenta con los permisos suficientes para fungir como albergue, por lo que el reporte lo ingresaron directamente al Gobierno Estatal sin tener respuesta favorable ya que la propietaria de la vivienda mantiene una vinculo familiar con una diputada.

“Tienen unos perros ahí que como dan lata, deberás bastante lata, mis vecinos y yo hicimos una lista, se la llevamos al Presidente Municipal, fuimos a todas las instancias, medio ambiente, nos fuimos hasta Guanajuato y no nos hicieron caso, por este motivo, que una legisladora de aquí de Salamanca es hermana de quien tiene los perros” comentó la señora Mary.

Los vecinos agregaron que la vivienda en cuestión fue visitada por el empleados del gobierno estatal, sin embargo, no procedió “Vinieron de Guanajuato y vieron, no está registrada, ni siquiera tiene ni que es perrera o refugio (…) son como 20 perros y hay un desgraciado que no nos deja dormir en la noche” especificó un vecino del lugar.

Los vecinos señalaron que el lugar en el que se presenta la problemática es una zona residencial, donde algunos de los habitantes ya son mayores de edad, ante esta situación y al no ser atendidos, añadieron que son objeto de burla por parte de los habitantes de la vivienda, “Ya hasta se burlan de uno”.

Concluyeron que esperan el apoyo del gobierno local, las instancias correspondientes y del gobernador Miguel Márquez Márquez, a quien le hicieron llegar la petición, para que puedan volver a confiar su voto, ”Ojalá le echaran ganas para que así a uno tengan cara para pedirle el voto.”

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com