fbpx

IMPARABLE EL ROBO DE VEHÍCULOS 3 EN UN DÍA, ROBO A NEGOCIO / LA POLICIACA DE HOY

Como parte de las acciones realizadas por la policía municipal en este sábado se registro lo siguiente dentro del parte de novedades. TRES ROBOS DE VEHÍCULOS   Siendo las...
Como parte de las acciones realizadas por la policía municipal en este sábado se registro lo siguiente dentro del parte de novedades.
TRES ROBOS DE VEHÍCULOS
 
Siendo las 3 de la tarde se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias, donde reportaron que en la Avenida del Trabajo, se había cometido un robo de vehículo, por lo que los elementos de seguridad se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con Bernardo López, indicando que tenía media hora de haber dejado su camioneta y ya no la encontró, siendo esta una Voyager de color azul modelo 96 placas GVN2625.
El segundo robo se registro a las 9:30 de la noche, en la calle Río Madonte y calle 12 de Octubre de la colonia Los Pinos, lugar donde arribaron los policías, donde se entrevistaron con Hugo Durán, quien manifestó que tenía 15 minutos en lo que fue por cena y ya no encontró su camioneta pick Up Chevrolet de color blanco, por lo que los elementos le indicaron como proceder.
Otro robo se registro minutos después de media noche, en la calle Progreso en la Zona Centro, donde los elementos se desplazaron y encontraron a Alejandro Zúñiga, quien les manifestando que aproximadamente a las 11:30 , escuchó ruidos sin prestarle atención y es una hora después que se percata que no se encontraba su vehículo, siendo esta una Jimmy de color verde modelo 94 y placas GUY1829, por lo que los elementos le recomendaron realizar su denuncia correspondiente.
En los tres casos se implementó un operativo de búsqueda sin resultados positivos.
ROBO DE MUEBLERIA
Minutos antes de las 6 de la tarde, se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias, donde reportaron el robo en el negocio de nombre «El Bodegón Del Hogar» ubicado en la calle Guerrero de la Zona Centro, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de policía municipal, donde se encontraba el Gerente, manifestando que sujetos vestidos de negro, los despojaron de sus pertenencias, celulares y dinero en efectivo, desconociendo la cantidad de lo robado, implementaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos, por lo que los elementos le indicaron pasar al Ministerio público para realizar su denuncia correspondiente.
Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com