fbpx

IMPARABLE EL ROBO DE VEHICULOS, LA POLICIA DE ESTE JUEVES

SE ROBAN PAR DE VEHÍCULOS El primer robo  se registro  un minuto antes de las 6 de la tarde cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911,...

SE ROBAN PAR DE VEHÍCULOS

robo vehiculo 2

El primer robo  se registro  un minuto antes de las 6 de la tarde cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911, en el que reportaban que en la calle Rubén Darío y Lopéz Velarde de la colonia San Pedro, se encontraba una persona reportando el robo de su vehículo.

Al llegar los elementos de policía se entrevistaron con el afectado quien se identifico como Luis Flores, mismo que indico a los elementos de seguridad, que hacia 5 minutos que había dejado su vehículo abierto y con las llaves puestas, mientras metía a su familiar a atención medica,  en la calle Lopéz Velarde frente a la clínica del IMSS en el area de las ambulancias, el auto robado es  un Tsuru  color blanco.

Los uniformados realizaron  un dispositivo de búsqueda, siendo este con resultados negativos, por lo que le  recomendaron al afectado  pasar al M.P a realizar la denuncia correspondiente .

El segundo robo de vehículo en el día  se registro a las 3 de la mañana  con 26 minutos en la calle Matamoros de la colonia Jardines del Sur hoa en que se registra la llamada al sistema de  de emergencias 911,  reportando el robo de un vehículo en el lugar antes mencionado.

Al llegar los elementos de seguridad se entrevistaron con quien se identificó como  Pedro Corona de 37 años de edad, quien comentó  haber dejado su camioneta en la vía publica afuera de su domicilio, siendo esta una cheyenne  color negro modelo 93 y al salir  ya no se encontraba, los elementos también señalaron que en este caso de igual manera se implemento un dispositivo de búsqueda sin resultados positivos, por lo que se le recomendó realizar la denuncia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com