fbpx

IMPARABLE EL SAQUEO EN TUMBAS DEL PANTEÓN LA CRUZ.

  Mientras tanto la jefatura de Panteones desconoce de estos ilícitos.   En medio del desconocimiento de la jefatura de Panteones del Municipio, sigue imparable el saqueo en tumbas...

 

  • Mientras tanto la jefatura de Panteones desconoce de estos ilícitos.

 panteones

En medio del desconocimiento de la jefatura de Panteones del Municipio, sigue imparable el saqueo en tumbas del Cementerio La Cruz ubicado al sur de la ciudad, al denunciar familiares de cuerpos sepultados el reprobable y sacrílego acto de delincuentes que no respetan ni estos recintos, con tal de hacerse de unos pesos.

A diferencia de las declaraciones hechas por el director de esta dependencia Víctor Cuellar, quien aseguró que para la dependencia a su cargo no tiene conocimiento de robos ni saqueos en estos recintos, ciudadanos afectados externaron su malestar más por la profanación a las criptas que por lo mucho o poco que pueden obtener los ornamentos que sustraen de las criptas.

El robo más frecuente es el robo de metales y de flores, como es el caso del señor Ernesto N., quien por este conducto solicitó al jefe de Panteones redoble la vigilancia, ya que en las criptas de sus familiares han detectado destrozos para robar el aluminio y los ornamentos que consideran de valor.

Por su parte la señora Gregoria, indicó que sus familiares han detectado constantemente el robo de flores, indico que en las últimas dos semanas, acudieron en 4 ocasiones a llevar flores a sus familiares “y notamos que en los floreros, en una ocasión había una, en otra ocasión algunas tiradas y en las otras, estaban los floreros solos”.

Explicó que las flores robadas fueron claveles y rosas, en todos los casos cuatro docenas, “es reprobable lo que está pasando en el panteón” indicó al indicar que apenas este domingo “fuimos a ponerle flores y ya hoy no están, es indignante y muy lamentable que no respeten ni a los difuntos, al señalar que ya habían comentado el hecho al personal del cementerio pero “por lo visto, no están haciendo nada”, señaló al exigir mejores resultados.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com