fbpx

IMPIDEN ELEMENTOS VIALES ESTACIONARSE A CIUDADANOS POR PREPARATIVOS PARA EL GRITO DE INDEPENDENCIA

Debido a la celebración por el 207 aniversario de la independencia y como parte de los preparativos para el festejo del Grito de Independencia, elementos de seguridad vial en...

Debido a la celebración por el 207 aniversario de la independencia y como parte de los preparativos para el festejo del Grito de Independencia, elementos de seguridad vial en el municipio impidieron estacionarse a los ciudadanos desde el medio día del viernes 15 de Septiembre, en la calle Revolución entre Vasco de Quiroga y Obregón.

«Tenía que venir al centro a realizar unos trámites, ya le di la vuelta por el otro lado allá por el bordo del río y la Parroquía antigua y no hay lugar para estacionarse (…) es la hora de la salida de los niños, es hora pico y yo creo que para estos eventos se tienen que coordinar mejor sin afectar a uno, yo esta es la única hora en la que puedo venir, por mi trabjo no puedo en otro momento» comentó Efraín.
De acuerdo a lo informado por los elementos de seguridad vial, a los ciudadanos se les comentó que debido al grito de independencia desde esa hora tenían que empezar a impedir que se estacionaran en los espacios que habitualmente se ocupan, para que ya por la tarde noche estuviera la calle Revolución entre Vasco de Quiroga y Obregón estuviera despejada, asi como Albino García entre Juárez y Revolución.
La situación anterior inconformó a varios ciudadanos quienes aseguran tuvieron que estar más de tiempo promedio en el tráfico, además de que algunos ciudadanos tuvieron que gastar en estacionamientos públicos.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com