fbpx

IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A HOMBRE ACUSADO DE ASESINAR A SU ESPOSA EN LEÓN

  Salvador “N” es acusado por el delito de feminicidio, en hechos ocurridos el pasado 22 de junio del presente año.   Un Juez de Control vinculó a proceso...

 

  • Salvador “N” es acusado por el delito de feminicidio, en hechos ocurridos el pasado 22 de junio del presente año.

 images-2

Un Juez de Control vinculó a proceso e impuso la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva a Salvador “N”, acusado por el delito de Feminicidio, según comunicado difundido por el Poder Judicial del Estado de Guanajuato.

En la audiencia inicial que rige el Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial, tras analizar los datos de prueba en ella expuestos, se encontraron elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de un sujeto inculpado por el delito de Feminicidio, un Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso.                                

En dicha audiencia, el Juzgador impuso al imputado la medida cautelar personal de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso. Asimismo, estableció un plazo de seis meses para el respectivo cierre de investigación complementaria.

De la causa penal 1P2017-712 se desprende el cuadro fáctico, que refiere que el pasado veintidós de junio de la presente anualidad, entre las ocho y las diez horas, en el interior de una habitación, el ahora imputado, después de una disputa con su esposa, víctima del delito, le propinó tres heridas con un arma blanca que le produjeron el resultado letal ya conocido.

 

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com