fbpx

INAUGURA KARINA PADILLA OBRAS RESULTADO DE SUS GESTIONES.

Dos obras de pavimentación en comunidades fueron inauguradas este lunes, dichas obras fueron gestionadas por la diputada federal Karina Padilla Ávila, quien logró bajar de la federación recursos por...

karina-2

Dos obras de pavimentación en comunidades fueron inauguradas este lunes, dichas obras fueron gestionadas por la diputada federal Karina Padilla Ávila, quien logró bajar de la federación recursos por más de 4 millones de pesos del programa Fortalece.

Dichas obras son la calle Juárez en la comunidad del Carmen y la calle Justo Zuñiga en Zapote de Palomas. Estas obras suman un recurso por 4 millones 300 mil pesos. Al hacer uso de la voz la diputada federal Karina Padilla señaló que era muy satisfactorio regresar a estas comunidades y con hechos demostrar el interés y la cercanía con la que viene trabajando en la gestión social, que es una de sus tareas como servidora pública.

Destacó que en el Carmen esta pavimentación es muy importante ya que además de ser la calle principal a la comunidad es el acceso a la escuela de la comunidad, por lo que muchas niñas y niños son directamente beneficiados con esta obra. En la comunidad de Zapote de Palomas al inaugurar la calle Justo Zuñiga la legisladora mostró su emoción al recordar el compromiso que hizo con la comunidad meses atrás.

«Recuerdo que aquí estuvimos arrancando esta obra y ahora es ya una realidad, estamos cumpliéndole a la gente para mejorar la infraestructura en las comunidades y que las familias que aquí habitan tengan una mejor calidad de vida».

Agradeció a las autoridades municipales su presencia. Así como a las autoridades de la comunidad por la confianza y les anunció que este año ya está gestionando recursos para la pavimentación de una segunda etapa de la calle Justo Zuñiga. Los trabajos en esta calle consisten en carpeta de concreto asfáltico, guarniciones, banquetas, tomas domiciliaras, descargas sanitarias, postes, luminarias tipo led, tubería de drenaje y agua potable.

karina-2

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com