fbpx

INAUGURAN SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Con la participación de Universidades de Perú y Colombia se inauguró el octavo Simposium Internacional de Innovación y Tecnología en el campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato -UG-....

Con la participación de Universidades de Perú y Colombia se inauguró el octavo Simposium Internacional de Innovación y Tecnología en el campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato -UG-.

Cabe destacar que es la segunda ocasión que Salamanca funge como sede de este importante evento del cual han surgido importantes investigaciones a nivel internacional, evento que dio inicio en el 2010 en Perú, así lo informó Armando Gallegos Muñoz, rector del campus Irapuato-Salamanca.
Víctor Ayala Ramírez, director de la División de Ingenierías -DICIS- y sede del evento, también destacó la importancia de contar con la participación de personas reconocidas en la materia, resaltando la posibilidad de compartir ideas acerca de los procesos de interacción científica y tecnológica.
«Es importante recibir de primera mano las contribuciones de los participantes a esta conferencia en sus distintas modalidades(…) nos da lanposibilidad de compartir ideas acerca de los procesos de interacción científica y tecnológica» especificó Ayala Ramírez.
Categorias
LOCALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com