fbpx

INCREMENTA INSEGURIDAD EN LA GLORIA Y AMPLIACION LA GLORIA

*Roban artículos religiosos y técnicos del  Templo de la Colonia Denuncian inseguridad en la colonia la Gloria y Ampliación la Gloria, los asaltos y robos han incrementado, indicaron vecinos de ambas...

*Roban artículos religiosos y técnicos del  Templo de la Colonia

Área del templo que aún se encuentra en construción

Área del templo que aún se encuentra en construción

Denuncian inseguridad en la colonia la Gloria y Ampliación la Gloria, los asaltos y robos han incrementado, indicaron vecinos de ambas colonias, quienes mostraron su preocupación en relación a dicho tema, asegurando que la vigilancia y rondines por parte de la policía municipal son muy escasos.

La señora Rosa, vecina de la ampliación la Gloria, comentó que robaron el Templo “La inseguridad es mucha, hace menos de dos meses del Templo de la Sagrada Familia que está en medio, se robaron el Cáliz, la bombonera y una bocinas y cables que acabábamos de comprar, ya después fueron a dejar ahí afuera (Del templo) el Cáliz, lo dejaron en una bolsa”.

Lámpara encendida a plena luz del día

Lámpara encendida a plena luz del día

A pesar que las autoridades municipales instalaron cámaras, vecinos de ambas colonias dicen que no están en funcionamiento y no han visto alguna mejoría de la situación, también se apoyo por parte del gobierno municipal con alumbrado público, puesto que las calles eran muy oscuras, sin embargo, las lámparas permanecen encendidas las 24 horas y algunas ya no funcionan.

Vecinos de las colonias urgen al gobierno que los apoye con el incremento de vigilancia y rondines por parte de la policía municipal, sobre todo ahora con el regreso de los niños a las escuelas.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com