INCUMPLIMIENTO DE SDAyR ORILLA A CAMPESINOS A MANIFESTARSE

En Celaya integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), se manifestaron pacíficamente afuera de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural

En Celaya integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), se manifestaron pacíficamente afuera de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (SDAyR).

Miguel Ángel Paz Ayala, dirigente estatal, explicó que la dependencia estatal prometió varios apoyos a la coordinadora y hasta el momento no ha cumplido.

“Nos estamos manifestando pacíficamente ya que no nos han cumplido los acuerdos que hemos tenido en reuniones de trabajo, específicamente en tecnificación de campo lo que es maquinaria, a nosotros del 100 por ciento nos están ofreciendo 10 por ciento; de 150 nos quieren dar 20 o 25 de tractores, implementos, aspersoras, remolques, sembradoras, foliadoras, esa fue la demanda de nosotros”.

La secretaría no ha cumplido con la demanda de la CNPA e integrantes de Pénjamo, Abasolo, Huanímaro, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Salvatierra, Cortazar, Romita, Silao e Irapuato.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com