fbpx

INEFICIENTE DESEMPEÑO DEL AYUNTAMIENTO

Con una duración de 14 minutos se desarrolló la 39 Sesión de Ayuntamiento, el pasado 12 de Mayo, mientras ciudadanos califican de ineficiente el trabajo de los miembros del...

screenshot_20170513-180847

Con una duración de 14 minutos se desarrolló la 39 Sesión de Ayuntamiento, el pasado 12 de Mayo, mientras ciudadanos califican de ineficiente el trabajo de los miembros del Ayuntamiento, sesión en la cual independiente al pase de lista y a la aprobación del acta de la Sesión número 38, se aprobó a la directora de INSADIS y se dió paso a la lectura de 2 dictámen.

A pesar de la inseguridad que se ha incrementado en Salamanca y de las diferentes  necesidades en cuestión social y de servicios públicos que han demandado ciudadanos, el regidor Rubén Zavala de la fracción priista, reconoció «que las cosas no están bien» sin embargo aseguró que «Las sesiones sólo son parte de las diferentes actividades que desempeñan como regidores».

Por su parte el regidor Guillermo Lamadrid quien hace poco anunció su separación del PVEM, señaló que están haciendo su labor como lo marca La Ley Orgánica Municipal «pero hace falta la parte del ciudadano».

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com