fbpx

INICIA II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DANZAS URBANAS EN EL CENTRO DE LAS ARTES DE GUANAJUATO

Exponentes urbanos de Japón, Holanda y Francia compartieron sus habilidades en “workshops” y presentaciones de Streeet dance. En el primer día artistas urbanos de varios estados de la República,...
  • Exponentes urbanos de Japón, Holanda y Francia compartieron sus habilidades en “workshops” y presentaciones de Streeet dance.
  • En el primer día artistas urbanos de varios estados de la República, además de participar en las clases magistrales, contendieron en las batallas eliminatorias

 

20170701_150654

 

 

Con demostraciones y batallas de eliminación, inició el II Encuentro Internacional de Danzas Urbanas en el Centro de las Artes de Guanajuato -CEARG-, con la asistencia de ponentes de danzas urbanas provenientes de Japón, Holanda y Francia, en las clases magistrales también conocidas como “workshops”, así como presentaciones de Street dance.

Por la comunidad de artistas urbanos en el país, se contarán con la asistencia de exponentes especializados de varios estados del país, quienes comenzaron su participación asistiendo a los workshops el primero de ellos impartido por el Breaking Ayumi de Japón con el tema “Musicalidad en el top rock y variaciones de footwork y legwork”.

20170701_145707

La segunda clase magistral el Locking Wenno de Holanda, entre otros exponentes compartirán sus técnicas y conocimientos en sus especialidades de danza urbana a través de los workshops gratuitos que abiertos al público, con cupo limitado.

Mientras en su calidad de jueces, al finalizar las clases, después del medio día dieron paso a etapa eliminatoria de la batallas, donde los jóvenes asistentes hicieron gala de sus conocimientos y habilidades en espectaculares y reñidas confrontaciones por calificar a la etapa final que se llevará a cabo este domingo.

dsc_0276

Para dar inicio con las actividades, la Coordinadora General del CEARG Karina Juárez, dio la bienvenida a los invitados especiales y a los jóvenes participantes, destacando que al igual que el año pasado, se espera una asistencia de más de mil personas en las actividades académicas, batallas, el tianguis de “Street fashion” con lo mejor en accesorios y moda urbana.

Así mismo les deseo la mejor de las suertes en las presentaciones artísticas y conciertos de rap y hip hop. Esta segunda edición, ofrece a los jóvenes y público asistente diversas actividades con acceso gratuito a partir de las 10:00 horas durante los 2 días del Encuentro.

20170701_151007

También destacó la asistencia del público en general en las “batallas” de danza urbana en las siguientes categorías: Crew (6 a 10 integrantes), Breaking 2 vs 2 , Locking 2 vs 2 y Popping 2 vs 2 donde los ganadores recibirán premios en efectivo; cuyas eliminatorias se llevaron a cabo y será este domingo cuando los mejores exponentes, se disputen los primeros lugares en las diferentes categorías, recordando que las actividades para este 2 de julio, será a de las 9:00 horas, con asistencia gratuita.

 

Categorias
ARTE Y CULTURAGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com