INICIAN CON LA COLOCACIÓN DE MEDIDORES DE AGUA EN VALTIERILLA

A pesar que desde principio de este año se tenía contemplado  el proyecto de iniciar con la micromedición del servicio del Agua en la comunidad de Valtierilla, apenas la...
A pesar que desde principio de este año se tenía contemplado  el proyecto de iniciar con la micromedición del servicio del Agua en la comunidad de Valtierilla, apenas la semana pasada se dio inicio con la colocación de los medidores.

“Tenemos apenas una semana y media que hemos iniciado, hemos colocado entre 90 y 100 medidores, han tenido buena aceptación” comentó el regidor Armando Vázquez.

Agregó que el proceso se realizará en 2 etapas y pretenden que la primera concluya antes de que termine el año En curso  y la segunda antes de que concluya la actual administración del Consejo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Valtierilla- SAPASVA-.
Concluyó que serán 1000 medidores los que se coloquen en la comunidad de Valtierilla, además de señalar que los habitantes han respetado el uso del agua potable y ya no la utilizan para regar huertas o bañar animales
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com