fbpx

INSEGURIDAD Y BAJAS VENTAS, DEJA OBRA DETENIDA DE COMUNICACIÓN NORTE

  Habitantes de colonias urgieron la apertura sin protocolos de la calle o el inicio de la siguiente etapa. El deterioro en caminos de terracería es otro mal que...

 

  • Habitantes de colonias urgieron la apertura sin protocolos de la calle o el inicio de la siguiente etapa.
  • El deterioro en caminos de terracería es otro mal que deberá atender el municipio.

Al grado de la desesperación han llegado los vecinos de las diferentes colonias adyacentes a la calle Comunicación Norte, ante la lentitud de los últimos trabajos de la primera etapa, que no ha podido darse por concluida y agilizar la apertura, que urgieron por el bienestar de todos .

La delincuencia de todo tipo que fue en aumento y las bajas ventas que han llevado al cierre a varios establecimientos ha sido la “factura” que han pagado vecinos y comerciantes ubicados en esa zona, por las obras de regeneración del pavimento y urbanización que urgía, pero que a la fecha no se ha podido concluir.

Comerciantes que han pedido el anonimato, afirmaron que el comercio en esta calle prácticamente está acabado, “porque las ventas cayeron como nunca lo pensamos. Los comercios están acabados, sobre todo en el tramo de la pavimentación, donde creíamos que iban a abrir desde hace un mes, pero no sabemos cuál es el plan del municipio, porque no abren”.

Los afectados, admitieron que el comité ya está pidiendo la cooperación económica para ofrecer la comida al edil salmantino Antonio Arredondo Muñoz, “pero lo que nos urge es que ya entre en funcionamiento la avenida, o por lo menos que no inauguren, son que continúen trabajando en lo que falta de la Comunicación Norte, por el grado de deterioro de la calle y otras cercanas utilizadas como vías alternas”.

Los habitantes señalaron sin embargo que no todo termina ahí, al hacer mención del grado de inseguridad que se ha originado en toda la Comunicación Norte, donde los delitos de todo tipo han prevalecido, debido a que se ha dejado a un lado el patrullaje, de tal manera que no solo la avenida, sino también en calles de colonias cercanas, donde los delitos son d todo tipo “cuántas personas han sido asaltadas, apedreadas, víctimas de todo tipo de ilícitos que no solo afecta a los vecinos, sino que afecta a todos principalmente choferes que prestan el servicio de taxi”.

Agregaron vecinos que la inseguridad como las malas ventas los ha perjudicado como nunca lo esperan, por la delincuencia que ha indo en aumento, lo que atribuyeron al inconstante patrullaje que se asignó a esa zona y que ahora, urge remediar agilizando la apertura de la calle o agilizando las obras de la segunda etapa.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com