fbpx

INTENTAN BLOQUEAR CARRETERA A VALLE DE SANTIAGO, INCONFORMES CON PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL ACCESO

  Habitantes de la colonia Efrén Capiz exigen accesibilidad al primer entronque de la nueva vialidad. Habitantes de la colonia Efrén Capiz desistieron en boquear la circulación de la...

 

  • Habitantes de la colonia Efrén Capiz exigen accesibilidad al primer entronque de la nueva vialidad.

Habitantes de la colonia Efrén Capiz desistieron en boquear la circulación de la carretera libre federal Salamanca – Valle de Santiago, con la intención que los gobiernos del Estado y Municipio atiendan su demanda que el primer entronque dentro de las obras de urbanización y ampliación del bulevar en proceso.

Con pancartas para exigir a la dirección de Obras Públicas les respete la entrada a la colonia, un numeroso grupo de vecinos de la “Efrén Capiz” ubicada a espaldas de la colonia Humanista 1, se quejaron de ser marginados dentro de la planeación del proyecto, ya que de ser más estratégico y conveniente para la dos colonias, se decidió construir el acceso frente a la colonia Humanista, obligando a la gente de Efrén Capiz que un vez terminadas las obras, tendrán que recorrer aproximadamente 300 metros para el entronque.

“No nos están dejando nuestras entradas”, inidcaron los habitantes acusaron al municipio de dar preferencias de las habitantes de las colonias Humanista 1 y Las Misiones, colocando frente a ellas los respectivos entronques, implicando esto en mayores dificultades para las personas que tienen que ir a la escuela.

Para conciliar y evitar que cumplieran su propósito de bloquear la circulación de vehícul0s en la carretera libre federal a Valle de Santiago, acudió el Coordinador Urbano de Desarrollo Social Ulises Carrera, quien ofreció sostener una reunión el próximo lunes en las oficinas de Presidencia de Leona Vicario donde se convocará a los representantes de las 4 colonias asentadas a los costados de la carretera federal, con el fin de tomar un acuerdo que sea favorable y satisfactorio para todos “ya que todos quieren frente a sus colonias, entradas” al nuevo bulevar.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com