INVITAN A APOYAR CON JUGUETES

Por segundo año consecutivo los chicos del equipo de porristas Thunders, estaran recolectando juguetes con el fin de entregarlos en comunidades lejanas y a pequeños que sus familias no...

Por segundo año consecutivo los chicos del equipo de porristas Thunders, estaran recolectando juguetes con el fin de entregarlos en comunidades lejanas y a pequeños que sus familias no tienen el recurso económico para entregarles presentes el 6 de Enero, día en que llegan a las casas los Reyes Magos, por tal motivo, Juan Pablo Gaspar, integrante del equipo de porristas invitó a la sociesad en general a unirse a esta noble causa.

 

“El año pasado estuvimos recibiendo en la Cancha del Árbol que ahí es donde entrenamos (…) este año será igual que acudan a los entrenamientos los días Lunes y Miércoles de 5 a 6 de la tarde, serían nada más porque para estas fechas no van muchos a entrenar” especificó Juan Pablo.

 

Reiteró que las personas que esten interesadas en apoyar sea con juguetes que no requieran pilas y si se trata de un juguete seminuevo, éste se encuentre en excelentes condiciones, agregó que el mismo 6 de Enero se estarán entregando en comunidades alejadas, por lo que tambien aceptan apoyo de voluntarios.

 

Concluyó que quienes deseen cooperar con dicha causa y los días, así como los horarios establecidos, se les compliquen para hacer entrega de su aportación, pueden comunicarae al teléfono  4641193351.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com