fbpx

#JORNADA3 DE LA LIGA MX FEMENIL

Hoy  viernes arrancará la fecha 3 del Apertura 2017 de la Liga Mx femenil, el primer encuentro será el de las Tuzas de Pachuca recibiendo a las Xolas de...

Hoy  viernes arrancará la fecha 3 del Apertura 2017 de la Liga Mx femenil, el primer encuentro será el de las Tuzas de Pachuca recibiendo a las Xolas de Tijuana en el Estadio Hidalgo a las 10:00 horas, las fronterizas llegan de sumar una victoria como locales ante las rojiamarillas, mientras que las hidalguenses derrotaron por el mismo resultado a las jarochas.

Dos horas más tarde, en el Estadio Nemesio Diez las Diablas de Toluca recibirán al América; el último enfrentamiento del viernes será el de León y Atlas que se jugará en el Estadio Nou Camp a las 17:00 horas.

Las guerreras de Santos Laguna disputarán su primer clásico del norte recibiendo a Tigres de la UANL el sábado a las 9:00 horas en la cancha 2 del TSM Corona, 2 horas más tarde las Chivas reciben a Necaxa en Chivas Verde Valle, ambos equipos llegan de sumar una derrota en la jornada anterior.

La jornada sabatina comenzará con el encuentro entre las Monarcas recibiendo a Cruz Azul en el Estadio Morelos a las 12:30 horas, las canarias buscarán mantener su invicto en casa de la mano de Verónica Hernández.

Las Pumas de la UNAM reciben a Veracruz en la cantera a las 16:00 horas, las jarochas no han podido ganar en la competición por lo que de perder sumarían su tercera derrota; finalmente las Rayadas de Monterrey recibirán a las queretanas en el Estadio Bancomer a las 21:15 horas.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com