fbpx

JOVEN MUJER A PUNTO DE CAUSAR TRAGEDIA, TRAS SER PROYECTADA CONTRA GASOLINERÍA

  El choque por alcance con un taxi la hizo perder el control, quedando entre dos bombas de gasolina.     Una joven mujer  estuvo a punto de causar...

 

  • El choque por alcance con un taxi la hizo perder el control, quedando entre dos bombas de gasolina.

 

 

Una joven mujer  estuvo a punto de causar un accidente mayor tras ser impactada por alcance por un taxi, ya que al perder el control de la unidad que conducía, salió proyectada al interior de una gasolinería ubicada en avenida Cazadora donde logró librar dos de las bombas despachadoras así como un tanque con material peligroso que en esos momentos se encontraba en el establecimiento.

El singular percance vial se registró pasadas las 14:30 horas en la gasolinería ubicada frente metros después del puente y glorieta de la avenida Cazadora, sobre el carril frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República -PGR-, donde a decir de testigos un taxi que se dio a la fuga y cuyas características se desconocían, impactó por la parte trasera izquierda de un vehículo marca Suzuki color café, con placas de circulación MUS-86-35 del Estado de México.

La unidad que era conducida por una joven mujer cuyos datos personales no fueron revelados, tras el fuerte impacto en el lado izquierdo que por la velocidad que mantenía perdió el control, saliendo proyectada hacia la derecha, por fortuna justo frente a la gasolinería ubicada en esa avenida del sur de la ciudad.

En su descontrolada trayectoria, el auto que conducía la joven encontró la rampa de la gasolinería, en su paso logró impactar el poste de Comisión Federal de Electricidad -CFE- afectando la línea del suministro, y al continuar en su carrera, se fue a incrustar en el centro de la despachadora, libro milagrosamente las dos bombas de gasolina.

Dentro del lamentable percance que dejo seriamente dañado el vehículo que conducía, la se salvó de un accidente de mayores dimensiones, ya que al evitar el golpe contra las despachadoras, logró que se registrara un fuga de combustible y por tanto una explosión o incendio.

Al final la joven mujer además del susto de su vida, sufrió golpes leves, por lo que socorristas de Cruz Roja le brindaron atención primaria y al determinar que las lesiones leves, la conductora rechazó ser trasladada a alguna institución hospitalaria. Mientras tanto por parte de la dirección de Vialidad, acudiendo también al lugar personal de CFE para la reparación y restablecimiento de la energía eléctrica.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com