fbpx

JOVEN SALMANTINO ES ASESINADO EN PUEBLO NUEVO

Un joven salmantino fue asesinado la tarde del jueves en la puerta de su lugar de trabajo, lugar que ya se encuentra  en territorio del municipio de Pueblo Nuevo;...

semefo

Un joven salmantino fue asesinado la tarde del jueves en la puerta de su lugar de trabajo, lugar que ya se encuentra  en territorio del municipio de Pueblo Nuevo; Autoridades ministeriales tardan más de 4 horas en levantar su cuerpo.

Poco después de las 2 de la tarde, el sistema de emergencias tanto de Salamanca como del Pueblo Nuevo recibieron una llamada para reportar una persona lesionada por impactos de arma de fuego en un negocio ubicado en la carretera entre Salamanca y Pueblo Nuevo, justo a un costado de una gasolinera, al pertenecer el territorio al municipio de Pueblo Nuevo, fueron las autoridades policiales de dicho municipio quienes se hicieron cargo del asunto.

HECHOS

De acuerdo a la versión de algunos testigos, fueron tres sujetos quienes ya esperaban al joven en su lugar de trabajo y al momento de verlo llegar lo siguieron hasta estar a escaso un metro de distancia para uno de ellos disparar a quema ropa  en 3 ocasiones en contra de su víctima privándolo de la vida, tras el ataque los hombres huyeron a bordo de una camioneta azul.

El hoy occiso fue identificado como Mauricio Alfaro de 22 años de edad y con domicilio en la comunidad de La Capilla del municipio de Salamanca.

Tardan más de 4 horas 

Los elementos de policía del municipio de Pueblo Nuevo acordonaron la zona del homicidio, esperando la llegada del personal de la policía ministerial quienes llegaron poco más de una hora después para iniciar con las investigaciones del homicidio, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO para la practica de la autopsia de rigor pasadas las 6 de la tarde.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com