fbpx

JUEZ VINCULA A PROCESO A DOS HOMBRES ACUSADOS DE HOMICIDIO EN AGRAVIO DE TRES PERSONAS

Dos personas más resultaron lesionadas por la agresión a balazos. Los hechos se registraron el pasado 21 de mayo en la ciudad de San Miguel de Allende, Gto.  ...
  • Dos personas más resultaron lesionadas por la agresión a balazos.
  • Los hechos se registraron el pasado 21 de mayo en la ciudad de San Miguel de Allende, Gto.

 

juzgados

Boletín de Prensa

Un Juez de Control vinculó a proceso e impuso la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva a dos hombres acusados por los delitos de homicidio calificado en agravio de dos personas y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de tres personas.

En la audiencia inicial que rige el Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial, tras analizar los datos de prueba en ella expuestos, se encontraron elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de dos sujetos inculpados por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, el primero de ellos en agravio de dos personas y el segundo, en agravio de tres personas, un Juez de Control les dictó auto de vinculación a proceso.

En dicha audiencia, decretada pública y oral, el Juzgador impuso a los imputados la medida cautelar de carácter personal consistente en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso. Asimismo, se decretó un plazo de cuatro meses para el respectivo cierre de investigación complementaria.

De la causa penal 1P3417-154 se desprende el cuadro fáctico, que refiere que el pasado 21 de mayo de la anualidad que transcurre, aproximadamente a la 01:15 am, cinco personas se trasladaban a bordo de un vehículo de motor, al ir transitando por el Boulevard de la Conspiración de esa ciudad, otro vehículo donde viajaban los ahora imputados, se incorporó a la circulación, comenzando a dispararles con armas de fuego a los ofendidos, provocando el resultado letal a la humanidad de “El Padre” y otra mujer, así como las lesiones que ponen en peligro la vida de dos mujeres y un hombre.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSAESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com