fbpx

KARINA PADILLA ENTREGA APOYOS A FAMILIAS SALMANTINAS HIZO ENTREGA DE LECHE SUBSIDIADA A FAMILIAS DE LA ZONA SUR

  En apoyo a la economía de familias de la zona sur de la ciudad, la diputada federal Karina Padilla Ávila entregó paquetes de leche, estos apoyos son gestiones...

 

kari

En apoyo a la economía de familias de la zona sur de la ciudad, la diputada federal Karina Padilla Ávila entregó paquetes de leche, estos apoyos son gestiones directas de la legisladora ante la Fundación Mariana Trinitaria.

“Seguimos apoyando la economía familiar con la entrega de leche subsidiada con la fundación Mariana Trinitaria seguimos trabajando a favor de los que menos tienen, quiero que las familias de Salamanca y de mi Distrito sepan que cuentan conmigo”, señaló la diputada Karina Padilla.

En esta ocasión el apoyo llegó a vecinas de la zona sur de Salamanca, donde la legisladora les felicitó por el día de las madres, -que acaba de pasar- y reiteró el compromiso de trabajar en apoyo a las familias a través de este programa de leche subsidiada.

Indicó que en la Cámara de Diputados hay muchos temas de equidad, de seguridad, de economía que son importantes para la vida nacional y que ahí también ha hecho escuchar la voz de sus representados, pero destacó que una actividad que le entusiasma mucho, es la gestión social, porque puede ayudar a las personas en sus diferentes necesidades y eso le apasiona, en cada apoyo que entrega y se puede comprobar que cada vez hay más personas beneficiadas.

Destacó que las gestiones que hace ante la Fundación Mariana Trinitaria, han dado frutos no sólo en el apoyo con leche, también ha logrado apoyar a familias salmantinas con tinacos, material de construcción, medicamentos y apoyos varios.

“La leche es un alimento básico para los niñas y los niños, por ello es muy importante este tipo de apoyos porque podemos apoyar directamente en el bolsillo y en la buena alimentación de muchas familias. Ya saben que cuentan conmigo”, puntualizó la legisladora.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com