LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Esta semana sí que estuvo movidita y hubo mucha telita de donde cortar, así que sin más preámbulo amonos recio a lo...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Esta semana sí que estuvo movidita y hubo mucha telita de donde cortar, así que sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

OYE GOBER… PÁSAME OTRA CHELA!! Y es que mientras Salamanca y el estado de Guanajuato se hunde cada días más en la inseguridad, la falta de oportunidades y la corrupción ahora salen a la luz unas fotos indiscretas donde se puede apreciar al Gober Márquez alias LORD COLGATE y al Presi Arredondo muy quitados de la pena echando unas cheves y disfrutando de una fiesta particular cantando y pasando el rato, esto obviamente en horas de trabajo, lo cual ha manchado su ya de por si ensuciada imagen, y por consiguiente ha desatado la rabia en las redes sociales de los guanajuatenses, y es que la verdad parece que nuestros gobernantes tienen cero empatía con la sociedad y todo parece indicar que todos los guanajuatenses valemos gorro, por lo que si usted quiere o pretende que lo escuchen la solución es invitar unas cheves al Presi Arredondo Ajuaa!!

YA QUE SE HUNDE EL BARCO… Y es que en la semana salió una nota donde TOMÁS GUTIÉRREZ, aquel que fuera diputado federal y local por el PAN ahora resulta que ya abandonó el barco pues renunció a su partido, algo que ha dividido a la comunidad, y es que por un lado lo felicitan y por el otro le dan hasta con la cubeta, lo cierto es que algo andará tramando, pero lo que más me llama la atención es que no es el único que ha corrido del PAN, ya que hay muchos otros que dicen que ese barco ya se está hundiendo por culpa de los Arriaga y que de segurito van a perder para la próxima elección, todo está en el aire y depende de la ciudadanía pero de que el PAN va en caída libre sin paracaídas es una realidad, amos a ve que tan duro está el fregadazo!!

NO ABRA LOS MENSAJES… Y es que en la carrera por las sillas el que ya se trepó fue el ex presidente Justino Arriaga JR. quien anda muy activo usando recursos públicos y su puesto para promocionarse, también invirtió una millonada en una nueva especie de marketing, y es que andan llegando mensajes de un número desconocido a los celulares donde tiene una liga para una noticia de Justino Arriaga, POR FAVOR NO LOS ABRAN ya que al abrirlos ustedes compartirán los datos de su teléfono celular, se pueden obtienen datos como el número, el operador de red, y si lo tiene registrado con su nombre también recopilan esa información, así que ya advertidos… hagan lo que crean mejor.

LLENÓ LA ALBERCA… PERO DE ESCUPIR PARA ARRIBA!! Y es que Justino Arriaga JR. compartió un video en su red social donde despotrica contra el Presidente Enrique Peña Nieto, a quien acusa de ser el culpable de que la sociedad piense que los políticos son corruptos, algo que me hizo decir HAZME EL CHINGAO FAVOR y es que la neta los políticos no se cansan de escupir pa arriba, y este la neta llenó la alberca, y es que no es culpa de PEÑA NIETO es de todos los políticos incluyéndolo a él, o ya se le olvidó de las acusaciones de moches por las obras que le hicieron, de la compra a sobreprecio del C4, de llenar la presidencia con sus parientes, el dinero que se desapareció para la clínica del IMSS y otras tantas irregularidades?? La neta mejor que se quede calladito pero ni así se ve más bonito.

Y ASÍ QUIEREN SER CANDIDATOS?? Y me refiero al Presi Arredondo y a KARINA PADILLA quienes se destaparon esta semana para ir por la presidencia del pueblo, lo único que se ganaron fueron varias, muchas y bastantes mentadas de mamá, y es que la neta como se atreven a decir que quieren ser candidatos, en primera el Presi Arredondo con el malísimo trabajo que ha realizado en Salamanca algo que todos vemos, y Karina con sus mentiras y el olvido en el que tiene a Salamanca ya que no ha hecho absolutamente nada, pero sobretodo ambos funcionarios no se han tomado siquiera la molestia de rendir su declaración 3 de 3 algo que les daría poquita credibilidad, aquí la pregunta es… Qué ocultan en su patrimonio que no quieren que sepamos??

QUE BARATO QUE BARATO!! Y es que en la inauguración del puente de Mancera el Gober Márquez alias LORD COLGATE se burló de todos los presentes y en especial de los salmantinos cuando elogio a Lord Fresa Emmanuel Herrera el jefe de obras públicas al decirle que él si hacía obras baratas y es que según dijo que el puente costó 2.4 millones de varos, pero luego cuando vio la cifra correcta tuvo que recular, y es que la verdad que el puente costó 26 millones de varos, por lo que entonces ya no salió tan barato. Y es que ese costó fue duramente criticado por los ciudadanos quienes dijeron que es demasiado caro lo que se cobró por el puente. Lo que en realidad enoja y mucho es que el Gober Márquez nos quiera ver la cara y venga a felicitar al Presi Arredondo, a Emmanuel Herrera, a la diputada Karina Padilla y otros tantos por el puente. SEÑOR GOBERNADOR, NO DEBE AGRADECER A LOS FUNCIONARIOS POR HACER SU TRABAJO, ANTES REGÁÑELOS POR TARDAR TANTO EN HACERLO, POR INFLAR LOS COSTOS Y POR LA MALA PLANEACIÓN DE LA OBRA, la neta yo si fui al evento, y es que la neta como estaban todos juntitos aproveche pa gritarles a todos ANÍMENSE… PERO A RENUNCIAR!!

CUANTAS MÁS PRESI ARREDONDO?? Y nos referimos a las promesas incumplidas, y es que ahora resulta que lo que tanto anunció y dijo que ya estaba listo pos nomás no hay pa cuando, y me refiero a la clínica del IMSS esa para la cual ya se han gastado varios millones de varos en terrenos que no existen, pues ahora resulta que la competencia esta dura ya que Celaya e Irapuato también están luchando para conseguirla, algo que de verdad nos desanima porque así como gestiona el Presi Arredondo las cosas de seguro esa clínica estará por ahí del 2025, o a lo mejor yo soy rete mal pensado y como ya se les acabó la energía de seguro usan eso como nueva promesa de campaña ahora para la reelección.

TAPAN UNOS Y DESTAPAN OTROS!! Y me refiero a los baches, y es que el Presi Arredondo no se cansa de demostrarnos como se hacen las cosas perfectamente MAL HECHAS!! Y esto porque ahora que se excavó en la calle Monterrey pa poner el drenaje pues resulta que con eso se dañó la calle Allende esa que desde un principio hicieron mal, y la cual ya presenta muchos desperfectos y que al final ni siquiera han podido terminar a pesar del varo que se han gastado, algo que Emmanuel Herrera no se ha dado por enterado, a lo mejor y yo soy rete mal pensado y es que el jefe de obras públicas anda rete ocupado haciendo sus cuentas mochas pa las siguientes obras Ajuaa!!

AHORA TODO ES NUESTRA CULPA… Y es que ahora que asesinaron a un integrante de un banda musical en la Labor de Valtierra resulta que las autoridades en lugar de hacer su trabajo nos echan la culpa, y es que según dijo el jefe de fiscalización JOSÉ ALBERTO TOVAR pues eso no le toca al municipio, y es que lo que pasó pues pasó y la culpa es tanto del delegado de aquella comunidad como de la misma ciudadanía, lo que de verdad es una mentada para los ciudadanos quienes ahora resulta que somos los responsables de estos hechos cuando en realidad lo que pasa es que el Presi Arredondo NO PUEDE GARANTIZAR la mínima seguridad en el pueblo, y ante estos hechos pues todo parece indicar que es más fácil echarnos la culpa que ponerse a trabajar.

A DOÑA PELOS LAS GORDITAS… A DON CLETO LAS CHEVES… Y es que aunque no es noticia nueva porque eso ya se los había platicado antes, resulta que el Presi Arredondo no acude a inaugurar las obras que se hacen en el pueblo si no le invitan la comida y unas cheves, esto es lo que se ha venido denunciando de forma constante en esta administración, y es que resulta que pasan pidiendo coperacha de a 500 varos por familia pa juntar pa la comida y con ello que el Presi Arredondo corte el listón y se pueda usar la obra, ya que si no hay comida pues no se usa, la neta es que 500 varos por familia es un chorro de lana, pero también entiendo al Presi Arredondo, y es que cuando cae a las inauguraciones lo hace con el carro completo, primero con 6 guarros, los choferes, los directores de área que nada tienen que hacer ahí y uno que otro colado, y pues darle de comer de gorra a tanto canijo pues la neta si sale carito, y más con las cheves… no se ensañe Presi Arredondo!!

PÁSELE… PERO CUIDADO CON LAS VÍBORAS Y DEMÁS ANIMALITOS!! Y es que la COMUDE esta impartiendo cursos de veranos pa los escuincles, acción que no se crítica, lo que se critica es las instalaciones donde l están haciendo y es que las mismas están llenas de maleza crecida, donde se pueden alojar animales peligrosos que pudiera ser un riesgo para los escuincles, algo que poco le preocupa al Presi Arredondo, y es que de verdad no se cansa de demostrar que si todo va mal, se pueden hacer peor las cosas, y esto porque me parece increíble que teniendo empleados de parques y jardines los cuales tienen un sueldo y reciben sus órdenes no se les puede instruir para que hagan su trabajo, aquí la culpa no es de estos trabajadores sino de los mismos jefes que no se dan una vuelta pa ver las condiciones de las instalaciones y darles una manita de gato.

ESA… ESA NO ES NOVEDAD!! Y es que LADY CALIENTA SILLAS la jefa de ecología y me refiero a MARÍA DEL CARMEN MEJÍA ni por enterada de las cuestiones ecológicas de la ciudad, y esto porque en días pasados el río Lerma llevaba una gran concentración de espuma, lo que se traduce en contaminación, sin embargo, y al ser cuestionada acerca de las medidas y de las posibles responsabilidades simplemente se limitaron a decir que ellos nomás no se habían dado cuenta, y la neta tiene razón, y es que sentada en su oficina y sin pararse pues nunca se va a dar cuenta de lo que pasa en el pueblo, así que tú también MARÍA DEL CARMEN ANIMATE pero ya de perdida pa que te levantes de tu silla.

ESA ES SU SOLUCIÓN?? Y es que en días pasados y pese a todo el borlote que se armó con Pedro Gutiérrez el dictador de la ciudad de los niños ahora resulta que el DIF estatal también se lava las manos, y es que ahora resulta que va a regresar a los menores con sus familias, algo que de verdad está mal pues con esto se lavan las manos de los malos manejos y al final no se hace ningún tipo de investigación para garantizar el bienestar de los menores, más cuando PEDRO GUTIÉRREZ tenía a la gran mayoría adoptados, es decir, que él es su padre, o será que se los van a regresar porque no les conviene que hable PEDRO de las anomalías y salgan salpicados varios funcionarios??

Y ya estuvo bueno de tanto chisme mejor dejen ir por unas cheves y unas quesadillas con Doña Pelos pa poder sobrellevar la pena que me da que Julión no vaya a cantar, a menos que cante la de tu cárcel versión banda Ajuaa!!

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • NOTA REDONDA

      DERECHOS HUMANOS TAL PARECE QUE SON PARA LOS DELINCUENTES, Y NO PARA LAS VÍCTIMAS.   La grave crisis en materia de inseguridad que cada día parece aumentar más,...
  • B i ó s f e r a ( Kuxtal / Yolistli

    LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO, LA SOCIEDAD CIVIL Y EL AMBIENTE Los gobiernos y las universidades tienen el enorme reto de enfrentar los prejuicios y los constantes y acelerados cambios...
  • LA SANTA INQUISICIÓN

      VORACIUS ET POR EL PODERIUM.INDEPENDIENTES DEPENDIENTES PENDIENTES. no cabe duda que la ambición por el poder y joder está en marcha, y ahora salen como palomitas de maíz...
  • Palabras MÁS…PALABRAS Menos

    ANTE EL TEMBLOR SURGIÓ EL AMOR: ese acto de desprenderse de un peso, de una despensa, de donar, de apoyar físicamente en las zonas devastadas…es un acto de amor....
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com