fbpx

LA CHACHALACA

                          Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Y entramos en la recta final del año, y es que ya se va el año 2017 y pronto estaremos...

 

                        Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Y entramos en la recta final del año, y es que ya se va el año 2017 y pronto estaremos de fiestas que buena falta nos hacen para olvidar los malos momentos que hemos vivido, pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge!!

QUE SE EDUQUE ELLA!! Fue todo un desastre, y me refiero al concierto que pagó el Presi Arredondo con nuestro dinero para que las ganancias se las llevarán los dueños de las pantallas de PUBLICCA, y es que YURI alias YURIMAISTRA salió a decirnos a los salmantinos que nos educáramos y que era su espectáculo y su escenario, algo que la verdad no entiendo y me molesta, porque se supone y corríjanme si estoy mal, pero esta mujer cobra cerca de 800 mil varos por presentación, por lo que más que su show y su escenario es de su público que gasta su dinero para ir a verla, y que entienda de una vez esa mujer que ojalá y no vuelva a Salamanca, LA BRONCA NO ES CON ELLA, LA BRONCA ES CON EL PRESI ARREDONDO a quien la ciudadanía no lo puede ver ni en pintura, así que mejor que ni se ponga porque no sabe lo que los salmantinos tenemos que aguantar del Presi Arredondo.

PURAS CONTRADICCIONES… Y es que de verdad el espectáculo se lo llevó YURIMAISTRA pero no al cantar, si no al callar a los salmantinos de esa forma tan corriente que lo único que demuestra es que no tiene educación ni respeto por la gente que paga por ir a verla y  que es la que le arrima la comida a su mesa, su público, y es que si no quería que le gritaran nada al Presi Arredondo pues no lo hubiera invitado, lo que me hizo decir HAZME EL CHNGAO FAVOR fue cuando dijo que ella no tenía nada que ver con el gobierno, a lo mejor quiere vernos la cara de pen#$%, pero si mal no estoy le iban a dar un reconocimiento A NOMBRE DEL GOBIERNO, y además fue el mismo gobierno el que le pagó por su presentación… AUNQUE VIÉNDOLO BIEN QUE JODA NOS VOLVIERON A METER, UNA PORQUE A YURI LE PAGARON CON NUESTROS IMPUESTOS Y TODAVÍA LE PAGARON BOLETO DE ENTRADA, LO QUE QUIERE DECIR QUE LOS QUE ASISTIERON A TAN FEO ESPECTÁCULO PUES PAGARON DOS VECES… AJUAA MILLONETAS!!

Y es que ya de verdad no sé qué poner, cada semana es PAN con lo mismo, la inseguridad no baja y los delitos van alza sin que nadie pueda poner un freno a tan desesperante situación, no hay semana que no asesinen a una persona ni día que no se roben un carro o a una persona, la situación en Salamanca es desesperante, pero lo pior de todo son las declaraciones que el Presi Arredondo hace cada que puede, y es que todo lo achaca al robo de combustible, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI SABE CUÁL ES EL PROBLEMA POR QUÉ DIABLOS NO LO ATACA?? O acaso tiene algún interés en no combatir el que según él es el problema??

AL FINAL CON LA DOBLE MORAL… Y es que el Presi Arredondo tanto dice pregonar el cuidado al medio ambiente y que si el plan Salamanca y que si la Federación no hace nada y bla bla bla mentiras y más mentiras, pues resulta que ahora se destapó que el rastro que es administrado por el Presi Arredondo y el CERESO ósea la cárcel tiran directamente los residuos contaminantes al Río Lerma, lo que a mi en particular no me llama la atención porque ya sé cómo se las gastan los panistas, y es que por un lado son buenos para darse golpes de pecho y por el otro lado tienen al demonio dentro, y en este caso tanto dicen que contribuyen con el ambiente de Salamanca cuando la realidad es que ellos mismos contribuyen a la contaminación del Lerma para después echar a andar su planta tratadora que nosotros pagamos para su construcción y que todavía nos vuelven a cobrar el servicio sin que sepamos si funciona o no.

YA QUE LO CORRAN… Y me refiero al jefe de Servicios Públicos del pueblo AGUSTÍN CARRILLO quien hemos visto que a lo largo del tiempo solo nos ha costado dinero y más dinero, y es que las obras de alumbrado público que han costado millones de varos pues en realidad solo son de adorno porque a la hora de la hora no funcionan, ejemplo de esto lo vemos en la avenida Valle de Santiago, en el boulevard Bicentenario, en el boulevard México-Japón y enfrente del C4, donde se han gastado millones y millones en alumbrado y al final siempre están a oscuras, sin que al final AGUSTÍN CARRILLO le dé solución… qué otras pruebas necesitan para correrlo? O será que lo quieren guardar para que entré con todo el peso a las elecciones y ayude al PAN en 2018.

PARA MI HAY GATO ENCERRADO… Y me refiero a los comerciantes ambulantes que rodean todo el mercado Tomasa Esteves y los cuales muchas de las veces han sido señalados por los mismos locatarios de obstaculizar el tránsito tanto de personas como de vehículos, de contaminar la vía pública y de competir deslealmente pues no pagan impuestos, pues según el Presi Arredondo ahora si va a quitarlos a todos, o al menos eso es lo que dijo y con lo que amenazo, postura muy extraña ya que primero les dio hasta un permiso especial para que se instalarán y ahora los quiere quitar, no es que quiera ser mal pensado pero la neta es que a mí se me hace que ya no quisieron pagar mochada y por eso los van a quitar, aunque les apuesto a que no los mueve.

OTRA MÁS DEL MANDO ÚNICO… Y es que las denuncias en contra de los elementos de las fuerzas del estado se acumulan por todo Salamanca, y ahora fue una persona que al circular por Tenixtepec fue detenido y retenido por más de media hora, la razón, pues que traía vidrios polarizados, la verdad es que si está mal traer los vidrios así, lo malo es la arbitrariedad con que se detiene a la gente, lo correcto es revisarlo y multarlo por los vidrios, pero aquí yo voy un poco mas lejos, también deberían detener, revisar y multar a todos aquellos que ponen cristales ahumados a sus placas para que no se vean… porque si tapan sus placas es por algo o no?

LA CALLE DEL OLVIDO…Y me refiero a la calle Juárez, la cual nos ha costado más de 25 millones de varos y los cuales pues literalmente acabaron en la basura y es que cada que circulo con mi birula por esa calle veo un bache nuevo, algo que al Presi Arredondo no le preocupa porque esa según me cuentan es su promesa de campaña para las próximas elecciones, y es que de verdad NO ENTENDERÍA QUE LA GENTE VUELVA A VOTAR POR EL PAN EN EL 2018 VIENDO TANTO DESPERFECTO Y TAN MALA CALIDAD DE LAS OBRAS Y LAS NULAS SANCIONES POR ESTOS CLAROS EJEMPLOS DE CORRUPCIÓN, ASÍ QUE EN SUS MANOS ESTÁ QUE ALGO PUEDA CAMBIAR.

 

Pues ya estuvo bueno de tanto chisme mejor dejen ir a ver las semifinales del fut que están más entretenidas que el show de la YURIMAISTRA sirve que me acompaño de unas cheves y unas quesadillas de doña pelos.

 

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com