fbpx

LA FALTA DE RAMPAS COMPLICA LA MOVILIDAD DE PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS

A  pesar de que la entrada principal de la Presidencia Municipal cuenta con rampa para minusválidos, las personas que utilizan sillas de ruedas tienen que recorrer mayor distancia para...

A  pesar de que la entrada principal de la Presidencia Municipal cuenta con rampa para minusválidos, las personas que utilizan sillas de ruedas tienen que recorrer mayor distancia para poder acceder al jardín principal, ya que en las inmediaciones de la casa municipal hay escaleras por lo que se le complica moverse en la zona. 

“Por lo general ando solo, hoy vine a hablar con un regidor sobre unas denuncias que tengo, pero para poder bajar de aquí tengo que llegar a la iglesia de ahí dar la vuelta y regresar otra vez para acá, tengo que pedir ayuda a los policías o a la gente que pasa por aquí” mencionó el señor Fernando.

Agregó que en lo que respecta al centro histórico la mayoría de las calles principales cuenta con rampas de acceso, sin embargo, son los mismos ciudadanos quienes no respetan los espacios, ya que al estacionarse tapan las rampas, o bien en otros casos no respetan los espacios destinados de estacionamiento para las personas que si lo requieren.

“La gente no le preocupa estacionarse y tapar las rampas, muchos dicen no me tardo, pero en ese rato que están ahí hay alguien que si lo ocupa en verdad  y también les vale tener el disco enfrente donde dice que para personas en sillas de ruedas y ahí se estacionan, Dios quiera que nunca lo ocupen” dijo Fernando.

Destacó que debido a las situaciones anteriores solicita al gobierno local hacer conciencia y destinar más espacios para personas minusválidas, así como ser congruente y generar un acceso a Presidencia Municipal en el lado cercano a la calle Monterrey.  

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com