fbpx

LA OCUPACIÓN INDEBIDA DE ESPACIOS, UNA CONSTANTE DE LA FALTA DE CULTURA VIAL

  El estacionamiento del centro comercial Vía Alta, una de muchas zonas donde se viola el Reglamento de Tránsito. La violación al Reglamento  de Tránsito sin control y en...

 

  • El estacionamiento del centro comercial Vía Alta, una de muchas zonas donde se viola el Reglamento de Tránsito.

La violación al Reglamento  de Tránsito sin control y en todo tipo de zonas, es una constante que revela la falta de cultura vial que se presenta de manera constante en Salamanca, con las respectivas consecuencias que terminan afectando a todos.

Un hecho evidente es el reporte que ciudadanos expusieron no solo para reportar la anomalía de tránsito, sino para hacer un llamado a la reflexión a la población, sobre la importancia de respetar los espacios y señalamientos de tránsito, ya que cumplir con ellas no solo implica acatarlas, sino ser respetuoso de uno mismo y de los demás, porque para eso son los Reglamentos.

Un ejemplo claro del reprobable actuar, es la ocupación de una zona exclusiva para el estacionamiento de motocicleta por parte del propietario de un vehículo negro de modelo pasado, el cual por el hecho de no encontrar lugar cerca del centro comercial, optó por estacionarse en la única zona posible, que está destinada exclusivamente al estacionamiento de motocicletas, obstaculizando el uso de esa área.

Entrevistados al respecto indicaron que este tipo de actos es muy común entre los conductores, sin embargo indicaron que los señalamientos y el marcaje de las zonas, forman parte de la cultura vial que urge no olvidar y sobre todo demostrarla.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Jesús Pérez
    17 octubre 2017 at 9:03 PM
    Deja una Respuesta

    Que pésima redacción, y así pretende llamarse periodista? No estarían de más unas clases de gramática.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com