fbpx

“LA SANTA INQUICICION”

Por: Mahese.

santa

 

¡Ora pronobis! No cabe duda que las piedras rodando se encuentran, y rodando nos encontramos amen, y amen…Las cosas en Salamanca están del cocol pero bueno no todo, hay sus excepciones, todavía hay gente buena, que sigue creyendo en charlatanes, que se anuncian en las diversas estaciones radiofónicas ,sedicentes,  resolvedores de todo tipo de problemas incluyendo la salud.

No es necesario nombrarlos, ustedes saben bien a quienes me refiero, estos tipos que inclusive se hacen llamar iluminados de diversas sectas religiosas, o conocedores de ciencias ocultas, son unos verdaderos estafadores, si mis estimados lectores no se dejen engañar, la verdad casi nadie toca estos temas en los medios y es lamentable, pero también las autoridades tienen la obligación y la facultad, de hacer una revisión de estos personajes que lucran abundantemente con la inocencia de la gente, casos hay muchos pero, uno solo basta para ilustrar a los lectores.

La señora x por así llamarla, acudió con un grupo que estaba frente a la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad con su problema de salud reumatismo, y fue atendida por un sedicente hermano tracalero por así llamarlo, quien después de pasar un papel aluminio sobre su cabeza, al desenvolverlo salió un humo negro y apestoso, diciéndole que estaba embrujada y que, por este motivo no podía caminar, y al paso de tres meses le pidieron y entrego la cantidad de diecisiete mil pesos, al notar ella que no sentía mejoría decidió suspender el supuesto tratamiento, pero al ver esta situación el sujeto le indico, que ya había descubierto donde estaba el mal, y que lo traía en su cuello un torzal y crucifijo de oro que le pidió se quitara y se lo entregara.

La señora X así lo hizo y esta persona le dijo que volviera en un mes y que para ese entonces vendría ya con su problema de salud resuelto, bueno esto no fue así, y la señora pidió le devolvieran su prenda de oro y que se quedaran con el dinero, y vaya la sorpresa fue que el citado rufián tracalero, le dijo que eso no era posible  porque la prenda fue fundida y arrojada al mar. ¡Ave María purísima!

Y para finalizar este tema señoras y señores jóvenes y señoritas, tengan mucho cuidado con este tipo de personitas, que se anuncian abiertamente en diferentes estaciones radiofónicas, que ante una denuncia formal ante las autoridades, a lo mejor también podrían tener alguna complicidad en los hechos, doy fe…

El Señor Este con Nosotros. Y con su espíritu….Recurrir al señor es muy bueno en todos los aspectos de la vida, claro que sí, pero cuando se es administrador o gobernante de un pueblo andante no se vale, porque entonces nos damos cuenta de que, en realidad no está gobernando o administrando bien, y menos cuando utiliza el pulpito, para entregar la seguridad de sus gobernados al Todo Poderoso abiertamente, como lo hizo el gobernador de este estado de Guanajuato en días pasados, y como el Señor no está para tomar el cargo, de los que manejan las instancias de seguridad, y que tanto les pagan por ello, seguramente lo mando a Toluca a comprar chorizo, o a Puebla a dar la vuelta.

No se vale que sigan engañando al pueblo, por un lado comiendo taco de santos y por otra parte, defecando demoños, si escribí demoños, no el pueblo ya no está para recibir espejitos a cambio de votos, al menos eso es lo que la gente cuenta, y bueno con estas acciones del gobernador Miguel Márquez, parece que declina a seguir con su sueño de ser presidente, porque hay otros de su mismo partido, que le llevan la ventaja. Levantemos el Corazón…

Y con razón. Que mal le esta yendo a la otrora empresa de petróleos mexicanos al servicio de la patria, porque se está viendo que lo que dice el gobierno federal, de que ya no hay petróleo, que ya se acabo, y que los extranjeros están invirtiendo millones de dólares en las plantas, pozos y plataformas marinas y tantos recursos mas y con estas declaraciones nos hacen creer que los inversionistas son tontitos, y que perderán sus fortunas, al sacar puro estiércol y fósiles de dinosaurios de donde escarben, ¡si como no! ¡aleluya ,aleluya!

Y entonces,,, porque le cambiaron nombre o razón social Empresa Productiva del Estado. A Pemex y su charro. Si no es ya productiva, claro que sí pero, para unos cuantos. Sea por Dios. El Tiempo Todo lo Borra. Si señor los dichos están bien dichos, muchas son las promesas de gobiernos y gobernantes que quedan en el olvido y de esto se valen esos personajes que cruzan según ellos el pantano y no se manchan claro que no se manchan, porque ya van manchados por eso cuando regresan de disfrutar lo que se llevaron, y se quedaron acostumbrados a la buena vida que da el dinero, en cualquier puesto se quedan enviciados por el poder, de ser objetos luminosos en la obscuridad de toda estructura política, a la gente ya se les olvido las tranzas que cometieron, y vuelven a resurgir como el ave fénix de las cenizas, así es la política en todos los niveles. QUE DIOS LOS BENDIGA.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com