fbpx

LA SANTA INQUISICIÓN.

Por: Mahese.

santa

 

VADE RETRO SATUNAS. Ahora que el pueblo ve sin anteojos las mentadas reformas estructurales de nuestro país en todos los rubros, y a comprendido hacia dónde vamos, comienzan los retorcijones y después las manifestaciones, y no es solo por hablar cuando el gobierno dice que no es que, es si, y así están las cosas por ejemplo: la reforma educativa con la jalada esa de enseñar a aprender no, nos deja otra cosa que ver a Aurelio Nuño lo que en esencia es un niño, o ñoño cualquiera, con ínfulas de trascender muchos sexenios por su disque obra maestra, que no es más que otro dictado de los Estados Unidos, para aparentar estudios de gran calado como en ese país.

Pero no mis amigos, aquí todavía nuestros chamacos van con la panza vacía y dormitándose en las aulas porque, sus papis tienen que salir a donde sea, a conseguir lo del día, y bueno, la mala calidad educativa se da desde hace muchos ayeres pero, aun así se puede afirmar que era más efectiva, porque uno aprendía a memorizar, cosa que ya no quieren los maestros de oficina gubernamental de la federación, porque como hemos dicho para que memorizan los actos de corrupción y despojos de la nación, bueno al no haber memoria sigue la yunta andando, que vergüenza pero en fin, ahí están los resultados de siempre, miles de rechazados en las universidades del pueblo, porque los aspirantes llegan más burros que los políticos de los tres niveles de gobierno. PRIVATIZACIÓN es la aspiración de la corona.

Y con la Reforma Energética iguanas ranas, con mentiras y cariñitos, se fue ganando la confianza de las mayorías, bajará la luz ,el gas, la gasolina, el diesel, el carbón de coque, pero será del Coque Muñiz porque ya casi no canta, pero bueno ahí están las consecuencias, todo más caro, y en Estados Unidos más barato que en el tianguis de los sábados de la San Antonio, no mis estimados lectores las cosas están pintando mal, ahora sin el Pemex la vaca lechera, que cubría todo el universo de los apoyos gubernamentales hacia el pueblo ya sin ellos saben que, mis chamacos como decía bozo el payaso, seremos los contribuyentes cautivos, los que daremos a través de nuestros impuestos lo que se requiera para esa gente desprotegida, que no cotiza pero que se tiene que ayudar para que no se alebresten, por el hambre y sed de justicia esa es la realidad.

Y la verdad nos está saliendo caro aparentar estar a la par de Estados Unidos, imaginemos que copiando o aceptando sus ordenes ya somos primermundistas y podemos, tutearnos con ellos saben cuando… nunca pero, ahora la Reforma Judicial con los juicios orales no manchen, a Clinton lo enjuiciaron por esas anormalidades con lenguinsqui (enmienda versus lengua) y es que ahora se tiene que aguantar hasta echarse una flatulencia (pedo) en los juzgados, y mantener la rigidez a la silla donde se sienta, y lo mas manchado es pedir la palabra con estas palabras: ( su señoría permítame el uso de la voz) chale ni que estuviéramos en Inglaterra de las épocas pasadas, y luego para que al rato salga el ratón porque lo ampara la presunción de la inocencia, y bueno ya pa que, les cuento puras mamarrachadas.

OSANA EL QUE VIENE . EN NOMBRE DEL SEÑOR. La gente se pregunta y esos quienes son, son puros carbones, encendiendo la nación…y bueno mi respuesta a toda esas personas que nos cuestionan el porqué, dejamos de hablar en el noticiero de radio desde el quince de mayo, bueno solo les digo por conflicto de intereses (pretexto utilizado para echarme) según el dueño y director de esa estación y es que según el señor (Alabado sea) se sintió pastoreado ( sin ser yo pastor) porque nunca le entregue cuentas de una investigación, sobre radiodifusoras piratas (refiriendo que están fuera de la ley de los hombres y que son radio fidelidad y radio esperanza radiodifusoras cristianas) y que le están haciendo la competencia, claro que cumplimos pero le hicimos saber que, eso solo le compete a él, acudir ante las instancias de la SCT y poner su denuncia, y sean ellos quienes investiguen y decomisen los aparatos si es que están ilegales.

Pero bueno al perro más flaco se le cargan las pulgas y yo fui corrido por este señor, después de un año cuatro meses de incansable labor, así son las cosas entre patrones y peones siempre es así, pero cada cual en conciencia, lo de mis quince días de salario, no se si me quiere dar una compensación, o un reparto de utilidad es lo de menos quédeselo, en verdad Dios da más al que menos tiene, y al que navega en abundancia de injusticia sus cuentas, nunca crecen.

Alabado Sea el señor. HABEMUS OBISPUA EN IRAPUATUA. Una persona que trae puesto el traje de don Samuel Ruiz, por la lucha contra las injusticias indígenas, por este motivo don Enrique Díaz Díaz estará muy al pendiente de muchas cosas que lesionan a los gobernados, y estará también observando a los gobernadores, y sobre todo sabemos no le temblara la voz para denunciarlos ante la opinión pública, tal vez por esto le realizaron una tumultuaria recepción, donde los políticos quisieron escudarse en su santa sombra, para descargar sus culpas, que arroje la primera piedra, quien esté libre de corrupción, y todos guardaron silencio.

QUE EL SEÑOR LOS ACOJA EN SU SANTO SENO. Y el excomulgado de esta semana es el señor Rafael Ortega Alvarado, contador jefe de recursos humanos de la casa del pueblo, quien liquido de golpe y porrazo a la señora catalina trabajadora de panteones, y después de 10 años de antigüedad diciendo que la citada cuenta, con una pensión suficiente para ya no dar golpe, además garantizo que no se violaron sus derechos, la pensión asciende a 1200 pesotes mensuales. BENDITO SEA DIOS. Y bueno si el maestro dio de comer a cinco mil batos que lo siguieron, con cinco panes y dos peces, imagínense con 1200 varos, la verdad don rafa tiene razón, son muy buenos para quien nada tiene, Excomulgado. Sea este Santo varón. Amen y Amen.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com