Lanza DIF Estatal Campaña para Ayudar a las Personas Damnificadas en el País.

· La Iniciativa Únete Guanajuato Convoca a los Guanajuatenses a Sumar Voluntades para Apoyar a las Familias Vulneradas. El Gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo...

· La Iniciativa Únete Guanajuato Convoca a los Guanajuatenses a Sumar Voluntades para Apoyar a las Familias Vulneradas.

El Gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población a solidarizarse a favor de los damnificados por los desastres naturales en los Estados de Baja California Sur, Chiapas, Tabasco y Oaxaca.

“En Guanajuato somos una familia unida y como tal somos generosos, estoy segura que este llamamiento a las y los habitantes de nuestro Estado será efectivo; porque en este momento necesitamos de todos y con poco o mucho deacuerdo a las posibilidades de cada uno, vamos a beneficiar y llevar un poco tranquilidad a todos estos ciudadanos que hoy necesitan de nuestro apoyo, por eso hoy el exhorto a nuestra entidad, sumarse a la iniciativa ¡ÚNETE GUANAJUATO!”.

Será a través de una cuenta bancaria como la institución rectora de las familias en el Estado, recaude donativos económicos mediante depósitos en efectivo o transferencias a la CUENTA: 0110932620 o a la CLABE: 0122250011093262208 de BANCOMER a nombre del Programa Donativos para Damnificados. Los recursos obtenidos serán transferidos a las cuentas oficiales de cada uno de los Estados.

La Presidenta del DIF Estatal, informó que en caso de que los depositantes requieran la expedición de un recibo de donativo, deberán enviar de manera electrónica el comprobante original y datos fiscales necesarios para su elaboración al siguiente correo: ogaytans@guanajuato.gob.mx .

Finalmente, recordó que ningún Municipio, Estado o País está exento de los desastres naturales, por lo que reiteró su llamado a los guanajuatenses para unirse en este momento a través de donativos para la causa. Indicó que DIF Estatal tiene habilitados los 54 Centros de Desarrollo Gerontológico como refugios temporales derivado de la temporada de lluvias y huracanes.

ÉNFASIS

Cuenta: 0110932620

Clabe: 012225001109326208

Banco: BBVA Bancomer

Programa: “Donativos para Damnificados”

Titular: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Guanajuato.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com