fbpx

LANZAN ADVERTENCIA A DELINCUENTES EN AVENIDA DEL TRABAJO

  Vecinos y comerciantes del tramo Albino García y Zaragoza dijeron estar “hartos de la robadera diario”. Están decididos a autoprotegerse que poner en riesgo el patrimonio y la...

 

  • Vecinos y comerciantes del tramo Albino García y Zaragoza dijeron estar “hartos de la robadera diario”.
  • Están decididos a autoprotegerse que poner en riesgo el patrimonio y la integridad de sus familias.

20170530_130414

 

Con la colocación de una manta de advertencia a los delincuentes de que actuarán por su propia mano a todo aquel que agarren robando, vecinos y comerciantes de la Avenida del Trabajo en el tramo de Albino García y Zaragoza, dieron a conocer su hartazgo por la inseguridad y la implementación de medidas de autoprotección para terminar de una vez por todas con la “robadera de diario”.

“Se robaron ya tres camionetas, todos los días roban las baterías e intentan meterse a las casas, ya abrieron un local y hace unos días se logró evitar que abrieran otro más”, señalaron vecinos y comerciantes de esta zona del centro de la ciudad, donde aseguran que malhechores de los alrededores del mercado “Tomasa Esteves” como del desnivel y del ferrocarril entre las calles Zaragoza hasta Obregón, son los que están delinquiendo en esa amplia zona comercial.

20170530_130318

“Ya basta, ya estuvo, y tomamos la decisión de que vamos a hacer algo, porque ya estamos hartos, de que los delincuentes hagan de las suyas hurtando “lo poco que con esfuerzo tenemos”, indicó el grupo de vecinos que se han organizado para autoprotegerse a través de varias estrategias para detener y castigar a los delincuentes.

Su determinación a actuar y castigar a los delincuentes, es porque hasta para que llegue una patrulla cuando se le solicita “tiene que haber tres reportes de personas diferentes” para que la policía acuda, por eso la verdad nos sentimos solos y desprotegidos, por los delincuentes que en lugar de que les pase algo, hasta creo que los protegen”, señaló otro afectado.

20170530_133704

“Por eso mandamos poner esta lona, para advertirle a los delincuentes de lo que es capaz la gente de hacer para castigarlos, porque ya nos cansamos de llamar a la Policía que nunca viene, o que después de entregar al delincuente, que una o dos cuadras más adelante lo suelten, o que la denuncia no proceda porque no hay pruebas suficientes, como pasó con un vecino que entregó al Ministerio Público el video del robo, y presentó todos los testigos que le pidieron y ni así pisaron la cárcel los delincuentes”, comentaron.

De acuerdo a la vigilancia que han implementado, han detectado que los delincuentes es una pareja en motocicleta (hombre y mujer) que tan pronto como oscurece empiezan a pasar para checar y para la madrugada es cuando llegan a tratar de abrir los locales.

Es por ello que se han preparado y tomado las medidas para vigilar y cuidarse entre sí, para “que no sigan y ya le paren a esto”, porque de lo contrario “actuaremos para capturarlos y castigarlos, dándoles un escarmiento ejemplar”.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Eloy
    31 mayo 2017 at 1:07 AM
    Deja una Respuesta

    Así vamos a hacer en todos lados. Si el inútil del presidente municipal no puede. Nada más que se cuide de que lo agarremos robando también a él, por que le espera el mismo castigo.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com