fbpx

LATINOS EN EU JUNTAN VÍVERES QUE ENTREGARAN A DAMNIFICADOS

Alrededor de 300 latinos que viven en los alrededores de Nueva York, donaron víveres a través de la Asociación Voz Latina la cual es presidida por Leandro Sierra, un...
Alrededor de 300 latinos que viven en los alrededores de Nueva York, donaron víveres a través de la Asociación Voz Latina la cual es presidida por Leandro Sierra, un salmantino que actualmente vive Lakwood, Nueva Jersey, logrando juntar 3 toneladas que se entregarán la próxima semana a los damnificados por el sismo del pasado 19 de Septiembre.
«Ahora que pasa el temblor, me comunico con gente allá dañada y me organizo acá con  todos estos chavos que somos de diferentes nacionalidades y les digo que ahora toca México y logramos juntar 3 toneladas de víveres» puntualizó Leandro.

Cabe destacar que Voz Latina es una organización sin fines de lucro y registrada ante el gobierno de Estados Unidos,  que se dedica a ayudar a personas de países latinos, compuesta por ecuatorianos, hondureños, brasileños, mexicanos y colombianos.

La próxima semana Leandro Sierra viajará a Puebla para entregar las toneladas recaudadas en la ciudad de México, Puebla, Morelos y Oaxaca.
Categorias
ESPECIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com