fbpx

LE DAN 21 AÑOS Y 10 MESES POR VIOLACIÓN EN GUANAJUATO CAPITAL

FRANCISCO RUBÉN “N” abusó sexualmente de una víctima menor de edad; en juicio oral la PGJE tras presentar datos de prueba científicos obtuvo sentencia condenatoria de más de 21...

FRANCISCO RUBÉN “N” abusó sexualmente de una víctima menor de edad; en juicio oral la PGJE tras presentar datos de prueba científicos obtuvo sentencia condenatoria de más de 21 años para el inculpado.

En audiencia de Juicio Oral FRANCISCO RUBÉN “N” ha sido sentenciado a pasar 21 años, 10 meses y 15 días en prisión, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) probó su responsabilidad.

Los Agentes Especializados en litigación de esta representación social aportaron los datos de pruebas que señalan al imputado como el responsable en la comisión de los hechos que la ley señala como delitos de violación espuria calificada y corrupción de menores e incapaces, ocurridos durante los primeros meses del año 2016 en la ciudad de Guanajuato.

El tribunal, al concluir la audiencia dictó la sentencia privativa de libertad al imputado, además le fueron negados los beneficios que la ley contempla, pagará una fuerte suma por concepto de multa y reparación del daño en favor de la víctima.

La Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres llevó a cabo las indagatorias que permitieron identificar al agresor y la forma en la que cometió el delito, todo ello sustentado con dictámenes científicos y testimonios obtenidos de las diversas diligencias contenidas en la investigación, llevadas a cabo por el equipo de profesionales que conforman la unidad durante la atención integral brindada a la víctima.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com