fbpx

Le dan balazo en el pie

Un hombre terminó lesionado por un  impacto de bala en un pie tras presuntamente participar en una riña cerca de su casa, se desconoce la identidad de los agresores...

cruz

Un hombre terminó lesionado por un  impacto de bala en un pie tras presuntamente participar en una riña cerca de su casa, se desconoce la identidad de los agresores quienes lograron huir.

El sistema de emergencias 911 aproximadamente a  las 3 de la mañana de este viernes recibió un reporte en el que se alertaba sobre una persona lesionada por impacto de arma de fuego en la esquina formada por las calles Avenida del Trabajo y la calle Sooto y Gama de la colonia San Roque,  arribando  lugar elementos de policía y  Cruz Roja.

En el lugar tirado a media calle se localizó a quien se identificó como  Francisco Arroyo mismo que presentaba una lesión en una de sus extremidades inferiores por lo que  paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios,  trasladandolo al Hospital General.

De acuerdo a la versión de  testigos de los hecho  se dijo que el lesionado  participaba en una riña con varios hombres cuando  en un momento de la pelea uno de los sujetos sacó un arma de fuego disparando  en contra del hombre, huyendo de inmediato con rumbo desconocido.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com