fbpx

LE ROBAN 200 MIL PESOS DENTRO DE ESTACIONAMIENTO

Un hombre fue despojado de fuerte cantidad de dinero cuando se encontraba dentro de un estacionamiento público en plena zona centro del municipio. Siendo la 1 de la tarde...

200

Un hombre fue despojado de fuerte cantidad de dinero cuando se encontraba dentro de un estacionamiento público en plena zona centro del municipio.

Siendo la 1 de la tarde con 43 minutos un oficial de seguridad vial fue interceptado  en la esquina de las  calles Albino García e Hidalgo, en la zona centro de la ciudad, por una persona del sexo masculino, quien le reportó que minutos antes en un estacionamiento ubicado cerca del lugar varios hombres lo habían despojado con lujo de violencia de 200 mil pesos, los cuales acababa de retirar de una sucursal bancaria.

El hombre le dijo al uniformado que los asaltantes era  4 hombres quienes viajaban en un  auto Fiat color gris, el cual portaba las  placas GHY250A y  lo interceptaron apuntándole con un  arma de fuego obligandolo a entregarles el dinero poco antes retirado del banco.

El afectado dijo que los  sujetos luego de robarlo  huyeron  sobre la calle Guerrero,  el policía vial ante la imposibilidad de hacer algo en el caso, le indicó al afectado pasar el Ministerio Público a poner su denuncia.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com