fbpx

Liga MX: Resultados de la Jornada 1 del Clausura 2017

La Liga MX comenzó el año con buenos partidos. Conoce todos los resultados de la primera jornada del Clausura 2017

fut

La primera jornada del Clausura 2017 de la Liga MX concluyó. La mayoría de los los locales pudieron obtener el triunfo, a excepción de Puebla y León, quienes perdieron ante Monterrey y Pachuca respectivamente. Te presentamos los resultados de todos los partidos .

la jornada 1 tuvo varios partidos emocionantes. Algunos equipos pudieron debutar a sus refuerzos en torneo oficial de la Liga MX . Sorprendió el triunfo del Morelia, último en la tabla del descenso, que obtuvo unos valiosos 3 puntos ante el superlíder del torneo anterior, los Xolos de Tijuana.

 Además, León regreso a la Televisión Abierta en enfrentamiento ante el Pachuca que, con una excelente actuación de Hirving Lozano, logró remontar el marcador para dar su primer golpe como visitante. En la jornada dominical, los Diablos Rojos del Toluca comenzaron de excelente forma el año de su centenario goleando a los Zorros del Atlas.

Al final de la primera jornada, Toluca ocupa la primera posición del torneo, seguido de Pachuca y Morelia. En el fondo de la tabla general se encuentran el Atlas, Tijuana y León. América y Jaguares no sumaron puntos pues su enfrentamiento de esta jornada fue pospuesto hasta el 7 de febrero.

Jornada 1 del Clausura 2017 de la Liga MX: resultados de los partidos

VIERNES

Veracruz 1 – 0 Querétaro

SÁBADO

Cruz Azul 1 – 0 Necaxa
Tigres 0 – 0 Santos
Morelia 2 – 0 Tijuana
León 2 – 4 Pachuca
Chivas 2 – 1 Pumas

DOMINGO

Toluca 4 – 1 Atlas
Puebla 2 – 3 Monterrey

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com